Buen día, tengo la siguiente duda: tengo una deuda de 11,000 y algo en tarjeta de crédito Bancomer, hace cuatro meses que no he pagado nada, me han llamado varias y en las que les he respondido les he dicho que no tengo dinero para pagar, finalmente me llamaron y me dijeron que me ofrecían un PLAN DE APOYO en el que me hacían un descuento de más del 60% de mi deuda para que la liquide, la condición era que debía depositar un mínimo de 1000 y algo y el resto en dos meses. Mi principal duda es porque en Enero de este año me hicieron algo similar, me habían prometido un descuento y que una vez que yo pagara 600 pesos me iban a hacer llegar un documento que avalara el acuerdo, hice el pago y nunca mas pude comunicarme con la persona que me había prometido tal acuerdo, desde ahí deje de pagar. Pero esta vez que me hablaron les dije que no les creía y que ya me lo habían hecho, que antes de depositar nada quería un documento que avalará tal descuento, así que me enviaron una carta se ve formal y ahí dice del apoyo y el descuento pero quisiera que ustedes me ayudaran a saber si en realidad es honesto el plan de apoyo o solo un truco para que haga un pago. La carta ya tiene casi un mes y hoy me volvieron a llamar para verificar el plan de apoyo, la carta y ellos dicen que hoy es mi último día para hacer el pago y que el plan se respete.