Les escribo en busca de asesoría sobre una situación de embargo. Un familiar adquirió una deuda con una caja, debiendo la cantidad de 5,000 pesos al no pagarla por más de 5 años y no atender a las notificaciones en septiembre del 2015 le informan que la casa de su aval será rematada, el caso ya no lo maneja la caja sino por una licenciada de la ciudad de Querétaro. Le piden la cantidad de 47,000 pesos, el se asesora con una abogada y le recomienda meter un amparo para que pudiera cubrir la deuda con una cantidad menor, se hace un documento de amparo pero la situación sigue en lo mismo. Hace 3 días mi familiar se asesora con otro abogado comentando que la situación empeoro ya que el documento que hicieron de amparo no sirve y la deuda es ahora por la cantidad de 70,000 pesos, comentando que la casa será puesta en subasta el día 1 de julio del presente año.
Esta situación evidentemente afecta a mi familia ya que no contamos con los medios para pagarla, lo que podríamos hacer es llegar a un acuerdo e ir pagando una cuota mensual a determinado tiempo o lograr UN DESCUENTO para el pago de la cantidad.
Pido se pueda comunicar conmigo y me pueda asesorar sobre el apoyo que ustedes brindan y que se podría hacer ante la situación antes descrita.