¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO

Ir abajo 
+2
ALBA
mariomoycesar
6 participantes
AutorMensaje
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO Empty
MensajeTema: BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO   BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 7:58 pm

ANGEL o algun forista que me pueda orientar:
En mayo llame a BANCOMER y me ofrecio una condonacion del 32%, y liquide $102,000.00
Ya con mi comprobante de deposito, les volvi a llamar, y me dijeron que esperara a que apareciera la autorizacion en el sistema, y entonces me darian mi carta finiquito.
Tengo dos meses llamando y cada vez contesta una persona diferente en COBRANZA BANCOMER, y les tengo que contar toda la historia.
Primero me dicen que debo $40,000, luego que les platico toda la historia, me dicen que efectivamente aparece mi pago, y que entonces debo seguir llamando.
Pero este viernes, sabado y hoy lunes, han estado llamando de BANCOMER, diciendo que tengo un saldo pendiente.
Y para colmo, hoy me llamaron y dijeron que no se habia autorizado la condonacion!!!! y que le hiciera como quisiera, que tenia que pagar!!!
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO   BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:08 pm

POR ESO EN ESTE FORO,SIEMPRE ACONSEJAMOS QUE CUANDO SE HAGA UNA NEGOCIACION CON EL BANCO,SIEMPRE DEBERAN ESTAR SOSTENIDA POR UN DOCMENTO,DONDE CONSTE LO QUE TE ESTAN OFRECIENDO Y LAS CONDICIONES,DESAFORTUNADAMENTE ESTE NO FUE TU CASO,Y A COMO SE LAS GASTAN LOS BANCOMER,NO CREO QUE TE RESPETEN,PERSONAS COMO TU SON LAS QUE QUIEREN TENER EN SU LISTA DE CLIENTES,
YO TE ACONSEJO,LO QUE SEGURAMENTE TE DIRAN MIS DEMAS COMPAÑEROS,SI YA NO TE RESPETARON ESTE TRATO,NO HAGAS NINGUNO MAS,DEJA DE PAGAR PARA QUE CAIGAS EN MORA Y AHORA SI HACER CONVENIO,TE RECOMIENDO TE AFILIES,AQUI LOS ABOGADOS PARA ESO ESTAN PARA AYUDARTE Y ACONSEJARTE
SUERTE Y SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO   BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:46 pm

efectivamente te jugaron chueco, y asi se las gastan lamentablemente no te asesoraste ya que sin papel no hay pago asi de simple y echo por el banco ni siquiera por el despacho de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO   BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 9:59 pm

HIJOS DE SU MALA MADRE DESGRACIADOS

AHORA PAGALES PURA IDEM!!!!!


NI MAIZ NO PAGUES Y NO PAGUES NADA POR LADRONES POR CHUECOS POR HIJOS DE SU RATERA Y APESTOSA LADRONA SIN VERGUENZA TRACALA TRANSA CHINCHE MADRE.

DALO POR PAGADO Y SOSTENTE EN TU DICHO Y MANDALOS AL CARAJO CADA QUE TE HABLE LOS DE COBRANZAS, SACALE COPIAS A TU RECIBO DE PAGO Y AL DIABLO!!!
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO   BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:10 pm

Ya lo dijeron nuestros amigos, caiste en su juego, te recomiendo que saques tu coraje y en esta caso ya no les pagues, aunque en este foro no tiene ese fin de no pagar, creo que este caso si lo amerita!!
Volver arriba Ir abajo
dario veron
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO   BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:46 pm

a mi me hicieron lo mismo en diciembre. claro antes de conocer y de afiliarme .a estos desgraciados son a los ultimos que pienso pagarles.me vieron la cara por que confie en ellos .son deshonestos.entonces les voy a pagar pero lo justo.no te saques de onda amigo. y no te desanimes por estos desgraciados.
Volver arriba Ir abajo
schuld
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO Empty
MensajeTema: Re: BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO   BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:38 am

Creo que lo que procede es que no pagues, por la simple y sencilla razón de que ya pagaste, de acuerdo a su engañoso ofrecimiento. Yo había pactado una restructura, forzada y a sus conveniencias, con Bancomer, y ni esa me respetaron, por lo que dejé de pagar hace unos siete meses. Y siempre que me hablaban para cobrar les recordaba su jugada, y en realidad nunca me han aclarado nada, y no me tomaron en serio hasta que dejé de pagar. . Ahora han seguido llamando para ofrecer una quita, cada vez mayor, la última del 60, y me ofrecieron mandarme la carta convenio por email o correo previo al pago. si siguen bajándose, en el momento que pueda aceptar con lo que aprendemos aquí de las experiencias de otros me voy a volver más desconfiado, y a ponerme más a la defensiva. Saludos y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
 
BANCOMER NO QUIERE RECONOCER LA OFERTA QUE ME HIZO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Banco no quiere reconocer convenio con Despacho Rosales y asociados
» deuda con royal prestige
» Deuda en buró sin reconocer
» Deuda en buró sin reconocer
» No me quieren reconocer mis pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: