| carta convenio con secorse | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
charly2005 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: carta convenio con secorse Mar Abr 07, 2015 4:25 pm | |
| hola secorse me envio esta carta convenio por una deuda de 34,000$ que si pago lo que debia de capital osea 12,300$ liquido la cuenta y se normaliza mi estado en buro de credito como cuenta en 00$ y con calificacion positiva en mi buro de credito es fiable esta carta y creen que realmente mejoren mi estatus en buro de credito ya que no he logrado conseguir empleo por el mal reporte en buro de credito | |
|
| |
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
| Tema: Re: carta convenio con secorse Mar Abr 07, 2015 4:35 pm | |
| Buen día
Cuando se paga el adeudo mediante una quita la califciación queda como regular, otra custión su ceunta ya se encuentra vendida a dicho despacho? | |
|
| |
charly2005 Novato
| Tema: me dicen que desde el 16/11/2014 se encuentra con secorse Mar Abr 07, 2015 5:02 pm | |
| - Jhoselyn Rodriguez escribió:
- Buen día
Cuando se paga el adeudo mediante una quita la califciación queda como regular, otra custión su ceunta ya se encuentra vendida a dicho despacho? | |
|
| |
charly2005 Novato
| Tema: Re: carta convenio con secorse Mar Abr 07, 2015 5:10 pm | |
| - charly2005 escribió:
- Jhoselyn Rodriguez escribió:
- Buen día
Cuando se paga el adeudo mediante una quita la califciación queda como regular, otra custión su ceunta ya se encuentra vendida a dicho despacho? la carta no cuenta con firma del apoderado del despacho ademas me habian hecho llegar una carta a mi domicilio donde me decian que con 6,880$ podia finiquitar la cuenta, llame y dije que tenia los 12,300$ que era lo del capital que debia a la cuenta de santander pero si con ello podria mejorar mi estatus en buro de credito y me dijeron que si que mi cuenta quedaria en ceros y mi estatus en verde pero la carta convenio no dice nada mas que conforme a las leyes | |
|
| |
| Tema: Re: carta convenio con secorse Mar Abr 07, 2015 5:24 pm | |
| | |
|
| |
charly2005 Novato
| Tema: Re: carta convenio con secorse Mar Abr 07, 2015 5:36 pm | |
| - Jhoselyn Rodriguez escribió:
- Pero el adeudo se encuentra vendido? Si todavía se encuentra con el banco deberá ponerse en contacto con ellos para verificar la veracidad de dicho descuento.
Le porporciono una guía que le será de ayuda: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/ en mi reporte de buro de credito se encuentra la cuenta con santander como cerrada y en la parte de otros creditos se encuentra con secorse como activa | |
|
| |
| Tema: Re: carta convenio con secorse Mar Abr 07, 2015 5:48 pm | |
| En este caso le recomienda que trate de hacer una negociación con mucho cuidado ya que ahora el adeudo pertenece a Secorse, en la guía que le proporcione en la parte de arriba podré verificar los requisitos necesarios que tiene una carta convenio. | |
|
| |
SELENE Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
| Tema: Re: carta convenio con secorse Mar Abr 07, 2015 7:39 pm | |
| Antes que nada amigo cuando se sube este tipo de cartas para visto bueno de nuestros amigos de ddd se sugiere siempre tapar tus datos personales, nombre, domicilio, etc., me extraña que no te lo hayan dicho antes, estas en buenas manos sigue los consejos que te dan y pronto liquidarás tu deuda, saludos | |
|
| |
| carta convenio con secorse | |
|