Buenos dias mi caso es de un embargo ya ejecutado el 8 de agosto del 2014. El embargo fue echo con una evalucion del 2007 por la cantidad de 260,000 y se basaron con esa evaluación para embargar en el 2014 por la cantidad de 250,000. Mi esposo hipoteco mis escrituras en el 2002 por la cantidad de 70,000 en la caja bienestar un año pago puntual despues se le complico para pagar por problemas de trabajo ya que el trabaja por su propia cuenta dejo de pagar 1 a 2 pero cuando el fue a ver cuanto sumaba la cantidad era de 120,000 en el 2004 mi esposo solo consiguio 80,000 y no se los aseptaron querian toda la cantidad completa y buscamos mas pretamos se nos volbio a complicar y no pudimos pagar la totalidad despues exigimos hablar con el gerente para llegar a un arreglo con la cantidad que teniamos los 80,000 y no nos atendieron para explicar nuestro caso nosotros queriamos y queremos pagar y paso el tiempo por que queríamos juntar la totalidad y cuando fuimos a ver cuanto dinero era ya eran 240,000 en el 2013 y pedimos vender la casa y aseptaron pero no se vendio llegaban propuestas de infonvit pero la caja no las aceptaba y se nos complico aun mas para pagar y para esto el embargo lo firmo mi esposo pero el no estaba en sus 5 sentidos y le dijieron que si no firmaba lo metían a la carcel y lo firmo ya que los abogados no nos enviaron un anticipo del embargo y llegaron de imprevisto el 8 de agosto de 2014 a scarnos con 6 hombres para sacar las cosas y con policias. Entonces mi duda es aún la puedo pagar y recuperar la casa por que me han dicho los asesores que falta mi firma para que la puedan vender ya que yo soy la pripietaria del inmueble pero los de la caja me dicen que ya la vendieron y que no ay solucion pero sigo con mi duda de que si puedo aser o como saber si puedo recupararla estamos interesados en recuperar el inmueble. Estamos casados por bienes separados. Me dicen que solo ay una cantidad de 10,000 sobrante del inmueble embargado y ya les explique que la quiero recuperar ¿aun puedo?