¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con un credito de banco chedarui que no se solicito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ricardo Rivera García
Novato
Novato
Ricardo Rivera García


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Problemas con un credito de banco chedarui que no se solicito Empty
MensajeTema: Problemas con un credito de banco chedarui que no se solicito   Problemas con un credito de banco chedarui que no se solicito Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 7:25 pm

Hola que tal buenas tardes, el motivo de la consulta es por lo siguiente, resulta a al hermano de mi esposa le llego una tarjeta del banco Chedraui, en la que le autorizan un credito por $2000, la cuestión es que el jamas la solicito, dicha tarjeta le llego por mensajería, hasta ahi digamos que las cosas empezaron mal, las cosas son más aún más complicadas por el hecho que el esta persona presenta un discapacidad motriz, la cual le imposibilita entender muchas cosas, dicha discapacidad es notable al momento de hablar con el, es más tiene problemas incluso al escribir. La cuestíon es que la tarjeta le llegó, con tan mala pata que la tarjeta llego cuando se encontraba solo en casa, firmo de recibido, pero dicha tarjeta jamas fue activada en algun cajero o bien a travez de alguna llamada, el punto es que ahora nos estan llamando de un area juridica para que se les pague los intereses de dicho credito, yo hable con la persona que llamo al telefono del domicilio, se le explico que dicho credito sería imposiblo que el lo pudiera haber tramitado por su discapacidad, ademas de que no tiene ingresos fijos, pues el es vendedor de periodicos, a lo que me dicen que se tiene que presentar para aclarar lo del credito, mi pregunta en concreto que es lo que se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Problemas con un credito de banco chedarui que no se solicito Empty
MensajeTema: Re: Problemas con un credito de banco chedarui que no se solicito   Problemas con un credito de banco chedarui que no se solicito Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 11:55 pm

Pues es irresponsabilidad del banco entregar ese documento así...pero ellos se la pueden quitar con que ellos no manejan la paquetería...ahora, seguramente el crédito que mencionan es la anualidad, pues cada TDC (casi todas) tienen ese cargo en automático...y no se tiemne que presentar a ningún lado solo porque el banco dice, ellos no son autorida, que demanden, a fin de cuentas, s{i es la anualida no seran más de mil pesos y un banco grande (me parece que cgedraui tiene convenio con BBVA) no demanda por tal cantidad...lo que sí es que, aunque suene injusto, lo tendrás que pagar...La vida no es justa y le pertenece al "pez grande"...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con un credito de banco chedarui que no se solicito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con Santander solicito consejo
» deuda con chedarui
» solicito informacion sobre mi credito hipotecario que tengo con credito y casa
» DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: