Hola que tal buenas tardes, el motivo de la consulta es por lo siguiente, resulta a al hermano de mi esposa le llego una tarjeta del banco Chedraui, en la que le autorizan un credito por $2000, la cuestión es que el jamas la solicito, dicha tarjeta le llego por mensajería, hasta ahi digamos que las cosas empezaron mal, las cosas son más aún más complicadas por el hecho que el esta persona presenta un discapacidad motriz, la cual le imposibilita entender muchas cosas, dicha discapacidad es notable al momento de hablar con el, es más tiene problemas incluso al escribir. La cuestíon es que la tarjeta le llegó, con tan mala pata que la tarjeta llego cuando se encontraba solo en casa, firmo de recibido, pero dicha tarjeta jamas fue activada en algun cajero o bien a travez de alguna llamada, el punto es que ahora nos estan llamando de un area juridica para que se les pague los intereses de dicho credito, yo hable con la persona que llamo al telefono del domicilio, se le explico que dicho credito sería imposiblo que el lo pudiera haber tramitado por su discapacidad, ademas de que no tiene ingresos fijos, pues el es vendedor de periodicos, a lo que me dicen que se tiene que presentar para aclarar lo del credito, mi pregunta en concreto que es lo que se puede hacer.