Tecmaga Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda y no puedo pagar Lun Mar 09, 2015 6:27 pm | |
| Tengo un negocio endeudado, con diferentes bancos la deuda haciende a $4,000,000 de pesos deje en garantía una propiedad de un familiar y estoy pasando por un problema de reestructuración de mi negocio el cual no me esta dando para pagar y me estoy endeudando mas lo cual no quiero, y lo que necesito es tiempo para seguir produciendo, hasta hoy no he dejado de pagar pero el próximo mes ya no podré hacerle frente, me gustaría una asesoría de que hacer o una estrategia que me permita mantenerme y pagar
Saludos gracias | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda y no puedo pagar Mar Mar 10, 2015 3:21 am | |
| ¿Quiénes son tus acreedores y cuanto le debes a cada uno? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Tecmaga Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda y no puedo pagar Mar Mar 10, 2015 6:47 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- ¿Quiénes son tus acreedores y cuanto le debes a cada uno?
Banamex $350,000 Santander $ 1,800,000 Bancomer $ 1,000,000 Afirme $ 1,500,000 Banorte $ 800,000. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda y no puedo pagar Miér Mar 11, 2015 8:30 am | |
| Llama a nuestras oficinas y pide por nuestra área de crédito PYME para estudiar tu caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|