Buenos dias, tardes o noches, mi problemas es el siguiente:
Hace aprox. cinco años contaba con una tarjeta sams style de bbv bancomer. En cierto punto deje de pagar por X o Y problemas economicos.
Al paso del tiempo se comunicaron por telefono para negociar, ofreciendo pagar solo una parte de la deuda original, yo no sabia que eso era una quita, asi que acepte una cantidad, la pague en ventanilla y di por finalizada mi deuda (no pedi carta finiquito, ni ningun otro documento, solo pague).
En esta semana quise tramitar una TC en otro banco y me fue negada, baje mi reporte especial de buro de credito y bancomer me tiene con una calificacion 97. Resta año y medio para que esa entrada de bancomer sea borrada, pero yo quiero pagar el resto para que no tener que esperar ese tiempo y poder obtener una TC.
No tengo ya el recibo del pago que hice de la quita, ahora:
¿si me acerco al banco para que revisen el numero de cuenta y me den un saldo, se reactivaria y comienzan a correr nuevamente 6 años para que se borre de buro de credito?
¿me conviene esperar el año y medio que falta para que se borre el registo en buro?
¿si no hay problema en acercarme al banco, me cobraran intereses de los 4 a 5 años que han pasado desde que deje al olvido esa deuda?
De antemano, gracias por su atencion.