¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pagador_en_ apuro
Novato
Novato
Pagador_en_ apuro


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto Empty
MensajeTema: tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto   tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto Icon_minitimeSáb Mar 07, 2015 9:34 pm

Buenos dias, tardes o noches, mi problemas es el siguiente:


Hace aprox. cinco años contaba con una tarjeta sams style de bbv bancomer. En cierto punto deje de pagar por X o Y problemas economicos.

Al paso del tiempo se comunicaron por telefono para negociar, ofreciendo pagar solo una parte de la deuda original, yo no sabia que eso era una quita, asi que acepte una cantidad, la pague en ventanilla y di por finalizada mi deuda (no pedi carta finiquito, ni ningun otro documento, solo pague).

En esta semana quise tramitar una TC en otro banco y me fue negada, baje mi reporte especial de buro de credito y bancomer me tiene con una calificacion 97. Resta año y medio para que esa entrada de bancomer sea borrada, pero yo quiero pagar el resto para que no tener que esperar ese tiempo y poder obtener una TC.

No tengo ya el recibo del pago que hice de la quita, ahora:

¿si me acerco al banco para que revisen el numero de cuenta y me den un saldo, se reactivaria y comienzan a correr nuevamente 6 años para que se borre de buro de credito?

¿me conviene esperar el año y medio que falta para que se borre el registo en buro?

¿si no hay problema en acercarme al banco, me cobraran intereses de los 4 a 5 años que han pasado desde que deje al olvido esa deuda?

De antemano, gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto   tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 2:50 am

¿Con cual clave aparece tu deuda actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pagador_en_ apuro
Novato
Novato
Pagador_en_ apuro


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto   tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 7:54 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿Con cual clave aparece tu deuda actualmente?


Aparece con clave 97, cuenta con deuda parcial o total sin recuperar y en la parte de detalle de creditos aparece en la clave de observacion las letras LC=pago menor acordado con el consumidor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto   tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 3:09 am

¿si me acerco al banco para que revisen el numero de cuenta y me den un saldo, se reactivaria y comienzan a correr nuevamente 6 años para que se borre de buro de credito?

R= No, en absoluto.

¿me conviene esperar el año y medio que falta para que se borre el registo en buro?

R= Es muy arriesgado. Si tu acreedor actualiza ahora esa cuenta (puede hacerlo las veces que quiera), el tiempo reiniciarla y estarías con esa mala nota por un buen rato.

¿si no hay problema en acercarme al banco, me cobraran intereses de los 4 a 5 años que han pasado desde que deje al olvido esa deuda?

R= No, solo te cobrarían el saldo pendiente al momento de tu negociación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pagador_en_ apuro
Novato
Novato
Pagador_en_ apuro


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto   tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 8:14 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿si me acerco al banco para que revisen el numero de cuenta y me den un saldo, se reactivaria y comienzan a correr nuevamente 6 años para que se borre de buro de credito?

R= No, en absoluto.

¿me conviene esperar el año y medio que falta para que se borre el registo en buro?

R= Es muy arriesgado. Si tu acreedor actualiza ahora esa cuenta (puede hacerlo las veces que quiera), el tiempo reiniciarla y estarías con esa mala nota por un buen rato.

¿si no hay problema en acercarme al banco, me cobraran intereses de los 4 a 5 años que han pasado desde que deje al olvido esa deuda?

R= No, solo te cobrarían el saldo pendiente al momento de tu negociación.

Muy agradecido con tu respuesta, me acercare al banco para solucionar el problema.






Gracias y mucha suerte¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto   tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 8:25 am

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deuda parcialmente pagada en bancomer con quita y quiero liquidar el resto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero liquidar mi deuda pero no tengo el capital
» Tengo una quita con BBVA, quiero pagarles para salir del Buro. Qué tengo que hacer?
» Deuda Pagada con Quita Vendida a Despacho?
» Evitar que llamen en la madrugada a referencias deuda pagada con quita
» Quiero negociar Quita con HSBC, pero tengo miedo de que me puedan embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: