Me explico.
Yo antes vivía en casa de mis abuelos así que me credencial de elector tiene su direccion ahora vivo en casa de mi esposa.
En octubre contrate un plan con nextel de 400 al mes pero me robaron los equipos y hasta la fecha no e pagado ni una mensualidad el día 24 de febrero me llego un "EXORTO" así decía la carta en letras rojas diciéndome que nextel los había contratado para recuperar el adeudo, que se habían echo con una brigada de abogados de la empresa SRN para concluir con el proceso de recuperación y que se presentaran en el domicilio el dia 06 DE MARZO DEL 2015 o que me dan dos opciones de pago; la primera que pague un saldo total de 4,123.00 el 6 de marzo (el dia que según van a venir a cobrar). y la segunda pagar 2,985.00 antes del 27 de febrero
Termina diciendo asi:
Todo tramite legal tiene un costo y una consecuencia, espere la diligencia en su domicilio y de su saldo de $4,123.00, ahorrase hasta $1,138.00.
Ahora me debo preocupar? mi abuela esta asustada y enojada porque hace como 3 años sufrimos un embargo por una deuda de una tía mía y no quiere que eso vuelva a pasar.