Buenas tardes les expongo mi caso,yo fui empleada de FAMSA y esa empresa tiene una filial que es PROMOBIEN la cual nos otorga credito a los empleados para adquirir cualquier articulo que venda la empresa, ejerci mi credito y adquiri una deuda con ellos de alrededor de 10 mil pesos,despues me despiden a principios de año y los demando ( SOLO A FAMSA ) por despido injustificado y hasta la fecha el proceso va bien.el problema es que PROMOBIEN quiere venir a embargarme por la deduda que tengo con ellos,cabe aclarar que nunca me notificaron anteriormente,solo le han marcado a una vecina amedrentandola y diciendo que si me conoce que por que van a venir a embargarme y a tumbar puertas,cabe aclarar que estoy en la mejor disposicion de pagar la deuda pero el problema es que NO CONSIGO TRABAJO por lo tanto no he tenido la intencion de hacer ningun CONVENIO puesto que no tengo para pagar.
Les voy a agradecer muchisimo su ayuda por que mi cabeza es un caos me han dicho de actuarios de embargos preventivos y muchas mas cosas que han creado telarañas en mi cabeza.Les agradezco de antemano si me dicen de una vez que puede pasar y que puedo decirles si es que vienen en fin,toda la dinamica del caso si es que llegan a mi casa, que digo, con que palabras me defiendo, los dejo pasar o que hago?MIL GRACIAS