gallegos77 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: problemas con electra Mar Feb 17, 2015 1:15 pm | |
| hola mira ase tiempo saque un credito en elektra el cual iba pagando me pasaron varias cosas y ya no pude pagar y lo deje me llego una carta donde tenia que ir allegar a un convenio lo realise pero nuevamente falle me llamaron para que fuera con un abogado para llegar aun acuerdo el cual era pagar 35 mil en un solo pago el cual no podia me dijo que lo que podia aser era que pagara 18 mil pesos y lodemas en abonos semanales de 600 pesos lo cual podia aserlo pero tube problemas mi madre enfermo y fallesio y en ese lapso ya no pude aportar nada y hoy en dia me marcaron y dicen que tengo 72 hras. para pagar que puedo aser enverdad necesito ayuda | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: problemas con electra Miér Feb 18, 2015 1:51 am | |
| ¿Cuanto tiempo llevas desde que hiciste el último pago? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|