Gracias por sus respuestas!!!
He optado por devolverles el favor, a través de la página de C&A en Facebook, a cada publicación que hacen de sus productos comento más de una vez mensajes como los siguientes:
SEÑORES DE C&A DEJEN DE FASTIDIARME POR TELEFONO, NO TENGO RELACIÓN CONTRACTUAL CON USTEDES.
DEJEN DE FASTIDIAR!!! POR QUE NO ME CONTESTAN??? SON BUENOS PARA FASTIDIAR GENTE PERO NO PARA DAR LA CARA!!!
etc.
(
zeropower123 : si quieres hacer lo mismo con nextel te sugiero nunca copiar y pegar el mismo mensaje, ya que Facebook lo detecta como SPAM y pueden bloquear tu cuenta.)Bueno para no hacer mas cuento, después de 3 días de acosarles por Facebook en cada publicación que hacen, recibí la siguiente respuesta:
------------------------------------------------------------------------------------------
DAMB: BUENOS PARA FASTIDIAR PERO MALOS PARA CONTESTARME Y DAR LÑA CARA
Me gusta · Responder · 6 h
..
C&A Hola, te pedimos una disculpa por esta situación, por favor envíanos un correo a
soluciones@bradesco.com.mx con tu nombre completo, el teléfono en el que estás recibiendo las llamadas, con clave LADA y tus comentarios, para que un ejecutivo rastreé tu línea y te indique el proceso que debes seguir para detener las llamadas. De nuevo te pedimos una disculpa por todos los inconvenientes que esta llamada creó. Gracias.
Me gusta · 3 h
..
DAMB:, Enviado no fue una llamada, son de 2 a 3 llamadas diarias desde hace mas de dos semanas. Y cada vez que me llaman les explico la situación. Hoy me llamaron a las 7:00 a.m. cuando estoy preparandome para ir al trabajo. En verdad y sin ofender, unas disculpas es lo menos que me deben!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Casi acabo de enviar el correo, espero de verdad que me solucionen. Por supuesto si mañana vuelven a llamar continuare haciéndoles comentarios en sus publicaciones hasta que dejen de llamar......
Seguiré manteniéndoles al tanto.
Gracias de antemano por sus respuestas