¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demandade famsa x deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diego hernandez
Novato
Novato
diego hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

demandade famsa x deuda Empty
MensajeTema: demandade famsa x deuda   demandade famsa x deuda Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 3:20 am

muy buenas espeo y me puedan ayudarme yego una demanda x adeudo de famsa de un prestamo q pedi de $3200 pesos la cual estaba pagando x mes mequede sin empeo y no pude seguir pagando cuando medieron dicho prestamo me isiron firmar un pagare en blanco el cual estan asiendo efectivo x $8000 pesos me yego la demanda y acudi al despacho previo de dicha demanda para axader apagar en un conbenio pero la licenciada de ai fue muy grosera y medijo q si queria dicho convenio lediera $2000 pesos y eya se encargaba de q me cobraran nadamas $5000 a tres meses de los $8000 de la deuda
yo quiero pagar pero no puedo aserlo de una sola exibicion x eso quiero su ayuda para poder pagarlo a un plaso de pagos x semana
xq la licenciada de dicha demanda medijo q nadamas me da 8 dias para pagar sino md cobraran los onorarios y todo loq gaste famsa con abogados y q si en 8 diasno pago me meteran ala carsel

¿q puedo aser q me aconsejan o como me pueden ayudar para q yl pueda pagar a plasos ?
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

demandade famsa x deuda Empty
MensajeTema: Re: demandade famsa x deuda   demandade famsa x deuda Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 10:28 am

Buena tarde Diego, la verdad no creo que tengas una demanda en tu contra, por los montos de tu deuda y por como están llevando tu supuesta demanda, como fue que te enteraste que estas demandado?, te hicieron llegar algún documento?

De cualquier forma te dejo un enlace que estoy segura te sera de ayuda.

GUIA DE DEMANDA: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Volver arriba Ir abajo
diego hernandez
Novato
Novato
diego hernandez


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

demandade famsa x deuda Empty
MensajeTema: Re: demandade famsa x deuda   demandade famsa x deuda Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 12:42 pm

si me isieron yegar varios papeles y unacopia de el pagare en blanco pero ya biene lleno x $8000
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

demandade famsa x deuda Empty
MensajeTema: Re: demandade famsa x deuda   demandade famsa x deuda Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 1:36 pm

te dijo un enlace que te sera de ayuda.
GUIA DE DEMANDA: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Volver arriba Ir abajo
 
demandade famsa x deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con famsa
» deuda con Famsa
» deuda con famsa
» Deuda en Famsa
» deuda con famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: