hola buenas tardes yo me siento muy desesperada por que las personas de cobranza de banco azteca me estan exijiendo que me ponga al corriente con el atraso, que tengo el cobrador llega y tapisa mi entrada con papeles como si fueran volantes, y por si fuera poco con la persona que queria llegar a un acuerdo se puso en forma altanera y arrogante que queria que le llevara 3000 el dia sabado y solo le pude conseguir 1000 y me hizo poner con mi nombre que le iba a llevar el resto, pero no lo pude conseguir entonces amenaso con ir a molestar a la persona que vive en el mismo domicilio que yo que es mi papa, que por que si yo no respondia con el atraso de la deuda el va a tener que pagar pero mi papa, no es mi aval y en otros papeles aparece mi nombre y que no tengo aval y ahora de la nada dicen que el que va a pagar es mi aval que tengo que hacer yo no puedo poner al corriente esta semana yo quiero ver la manera de liquidarles hasta dentro de dos semanas y no se que hacer me tienen amenasada con el papel que me hizo llenar con mi puño y letra.