Saludos buen dia, hace aproximadamene un año solicite un prestamo de nomina en scotiabank, a pesar de que los sabia que los intereses estaban altos, tuve que tomar el prestamo pues necesitaba pagar unas facturas de unos proveedores , la cantidad que me prestaron fue de 47,000 pesos, pero a la fecha mi economia se ha visto afectada por cuestiones personales y se me ah estado haciendo cada vez mas dificil pagarla, en su momento si pude cubrir la cantidad que me solicitaban pero a la fecha ya estoy quedando tablas, tengo otros creditos y a la fecha estoy al dia en todos , pero ya no creo poder seguir asi, pues de mi sueldo ya me esta quedando muy poco y los gastos no bajan, en fin , el prestamo que mas me absorbe es el de scotiabank , en mi estado de cuenta dice que por los 47 mil pesos que me prestaron, debo devolver 100 mil pesos , en un plazo de 5 años, me descuentan mensualmente 2600 pesos , esto sumado a mis demas pagos , se me golpea bastante, mi pregunta es, tengo alguna opcion para pagar menos? mi otra tarjeta que es de banamex esta al tope y una mas en una tienda departamental. eh estado pagando los minimos, ya no eh estado comprando nada, pero si cada dia que pasa no percibo que baje mi deuda, tengo alguna forma u opcion de como poder mejorar?? gracias de antemano por la asesoria.