buenas tardes disclape le moleste el cao es de mi señora ella saco un prestamo al banco azteca de 1600 soles solo pagamos como casi 7 semanas y x motivo q me kede sin trabajo no pude pagar pero ya pasaron como casi 7 mese y ahora bienen a molestar incluso me llego una hoja judicial y fui a la direccion donde me indicaron para q mi señora pueda pagar pero nos pidieron 450 como una inicial aparte kerien q paguen semanal 156 soles x 7 semanas y le dijimos q era mucho q ese presupuesto no esta al alcanse y le dijimos si avia la forma de refinanciar la deuda y nos dijeron q no xq el banco azteca no trabaja con refinanciamiento y entonces ivan a proseder a la demanda de embargo xq mi esposa firmo un pagare y ahora a llegado a la direccion de mi suegros xq antes viviamos ahy dejando una hoja simple diciendo q esta la demanda al juez de pas letrado e lima pero no dice q juez esta la demanda pero q ivan a proceder con el embargo a su favor del banco pero al final de la hoja dice para regularisar la demanda legal administrativa asercarse al juzgado y ponen la direccion de unas de local legal del banco azteca y kisiera saber como pudiera aser y es sierto sobre la demanda q esta al juzgado o q deberia aser gracias .