Buen día.
Tengo un plan forzoso a 24 meses en telcel pero perdí mi equipo telefónico y ahora no uso mi linea, pero la renta y el servicio sigue activo. Al momento en que me percate que ya no tenia el equipo suspendí mi chip y después lo reactive con un equipo viejo pero ya tiene muchas fallas y no me funciona para consumir el servicio que contraté.
He cotizado equipos telefónicos pero mi situación económica esta en crisis y no podría adquirir otro.
Expuse mi situación en el centro de atención a clientes telcel pero las alternativas que me dan son: el renovar mi contrato con plazo a 24 meses para que me den otro equipo gratis pero pagando una penalización de 1040 pesos; y otra alternativa es cancelar el contrato con una penalización de 2407.79 por los 7 meses que me faltan para cumplir el plazo forzoso. Al hacer cuentas con las mensualidades que pago que son 399 pesos x 7 meses que me faltan por cubrir son 2793 pesos, lo cual significa que no tengo ninguna solución a mi problema porque lo de la penalización prácticamente son los 7 meses que me faltan de renta y sin usar el servicio.
Me pueden sugerir alguna otra alternativa?, estoy al corriente con mis pagos.
Muchas gracias.