frankdays Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: DEUDA CON BANCOMER Miér Ene 14, 2015 11:47 am | |
| Hola QUERIDOS AMIGOS DE DEFENSA DEL DEUDOR¡¡¡ Tengo una deuda con una tarjeta de crédito oro de Bancomer, deje de realizar pagos aproximadamente desde el año 2007, y mas o menos recuerdo que la deuda ascendía entre los $80,000 y $100,000 pesos, a la fecha no he realizado ningún deposito ya que me recomendaron no pagar hasta que el despacho me enviara alguna oferta o negociación por el monto, hasta el momento ellos comentan que mi deuda asciende a los $264,000.00 pero que pagando $92,000. pesos queda liquidada la cuenta lo cual aun me parece demasiado, también me enviaron una carta que me parece muy intimidatoria y alarmante, situación que me tiene bastante preocupado, por lo que deseo me asesoren para ver de que manera puedo negociar un pago menor y a mas tiempo, y como evitar alguna situación de embargo por favor AMIGOS espero su pronta respuesta, de Antemano muchas Gracias . ENVIO COPIA DE DICHA CARTA | |
|
AsesorZonaSur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 627
| Tema: Re: DEUDA CON BANCOMER Miér Ene 14, 2015 12:02 pm | |
| Para poder revisar y atenderle mejor por favor llameme para revisar su caso directamente. gracias. | |
|