Buen dia, hace como dos meses solicite un credito el cual me fue negado porque me dijeron que estaba en Buro de credito, entonces solicite mi reporte del buro de credito por internet y efectivamente aparecia que tengo pagos atrasados con Famsa, Nextel, de una tarjeta de credito de Suburbia y otra tarjeta de Liverpool pero ninguno de estos creditos los solicite. Entonces solicite correccion tambien a traves de la pagina del buro de credito y decia que se corroboraria esta informacion con los otorgantes de estos creditos y en un lapso no mayor de 29 dias me darian respuesta, lo cual asi fue y me llego a mi correo mi reporte actualizado pero solo me quitaron el adeudo que me aparecia de Famsa porque no enviaron respuesta al buro, pero los demas adeudos siguen ahi, que porque esos creditos si me corresponden, adjuntando a mi reporte del buro las evidencias de esto, pero resulta que solo me envian capturas de pantalla que enviaron al buro los otorgantes de estos creditos, pero no se como los toma como evidencia el buro de credito si solo son capturas de pantalla con mi nombre o una fotocopia ilegible de un contrato que ni firme ni nada en el caso de nextel, pero todo esto aclaro otra vez que yo no solicite estos creditos. Asi que quisiera me puedan ayudar con esto, que puedo hacer?
Gracias.