¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda urgente

3 participantes
AutorMensaje
Anyela
Novato
Novato
Anyela

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

ayuda urgente Empty
MensajeTema: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 3:45 pm

llora porque marco y marco y nunca contestan por teléfono estoy en mty ypadezco de los riñones y famsa no deja de acosarme mi adeudo fue de 1500 hace 2 años restrucure mi cuenta según la congelaron y yo tontamente crei les di 500 por quincena y nunca me bajaron nada por eso ya no pague y después de 2años vuelven a cobrar por cierto nunca firme pagares
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 4:03 pm

Saca un reporte de buro de credito y/ó de circulo de credito para checar a cuanto asciende esa deuda.

www.burodecredito.com.mx

www.circulodecredito.com.mx

Es raro que no hayas firmado algun documento, entonces que te estan cobrando?

Después de obtener el reporte me llamas, te doy atención para ofrecerte una asesoria en la Ciudad de Guadalajara en caso no tengas contacto con la oficina México D.F.

Oficina México D.F. : Av. Xola 1902. Col. Narvarte C.P. 03020 Delegación Benito Juárez México D.F. Conmutador: (0155) 5594 5453 y (0155) 5594 5491).

Oficina Guadalajara: Calderón de la Barca 89, Col. Obrera a dos cuadras del Centro Magno Guadalajara Jalisco, Tel. (0133) 3615 7540 bajio@dddmx.org
Anyela
Novato
Novato
Anyela

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 8:47 pm

Muchas gracias por su respuesta estaba desesperada y con miedo ya que nadie sabe de mi problema y cuando firme la restructura ni siquiera se que firme solo que no era un pagare y ellos me aseguraron que era para que la cuenta quedara congelada y que sino pagaba tenían datos familiares conquien localizarme y solo quería que dejaran de molestar pero cuando vi que después de 3 pagos de quinientos mi cuenta no bajaban decidi dejar de hacerlo porque con sacrificio trate de pagar eso fue hace un año y medio y ahora vuelven a llamar con lo mismo pero ahora me he informado en su pagina me encanta leer y he aprendido mucho de ustedes por video radio y paginas de ddd solo quiero un poco de tiempo que me ayuden para juntarles y pagarles y vivir tranquila tengo una niña en el kinder uno en la escuela con visitas a una institución del gobierno ya que tiene tda dos veces por semana y una en la secundaria solo necesito un poco de tiempo como dos meses ya que es cuando abro mi propio negocio .
Anyela
Novato
Novato
Anyela

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 8:55 pm

Por cierto voy a investigar según ellos a cuanto asciende mi deuda y desearía comunicarme con uds por telefono ya que por este medio soy muy ignorante mi hija de la secu tuve que decirle para que me registrara y cualquier cosa que me puedan apoyar se los agradecería sino pude pagar1500 de un jalón como voy a pagar tanto solo quiero una cantidad justa quiero mi vida tranquila sin deudas
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Soy de : CDMX

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 12:15 am

Hola.

¿A qué número estás marcando y en que horario?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Anyela
Novato
Novato
Anyela

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 6:14 am

Voy a checar a cuanto asciende mi deuda para darles información y puedan ayudarme a negociar una quita para que pongan las palabras correctas en mi boca y no meter la pata otra vez por miedo y ya me se de memoria todo lo de los derechos de los deudores y a quien dirigirse pero con tanta corrupción aquí se hace lo que el rico quiere me a tocado ver a hijos de mis vecinos amenazandolos solo porque sus papas no están y aunque se mis derechos al derecho se que nadie los respeta y no quiero que molesten a mi hija cuando yo no este por llevar al niño al instituto solo quiero pagar lo justo tan pronto tenga los datos se los hago saber tengo todos los datos condusef ..ddd....las mentiras de los despachos me se de memoria todo .y los números que he marcado son los que empiezan con 5594 con lada el 01 800 y en los horario que dice pero nada pero seguiré intentando y sino pues por este medio seguiré con uds comunicandome y mil gracias por saber que alguien me escucha confio plenamente en uds e investigado a mas no poder sobre su pagina videos todo pero soy una persona muy insegura y me falta la seguridad pero estoy tratando de recuperarla con tanta información se que solo necesito usarla .mil gracias por sus atenciones
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Soy de : CDMX

ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente   ayuda urgente Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 2:00 am

¿Te gustaría que mejor uno de nuestros asesores te contacte?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ayuda urgente
Página 1 de 1.