¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraude de agente de provident

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kokoloko_007
Novato
Novato
kokoloko_007


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

provident - fraude de agente de provident Empty
MensajeTema: fraude de agente de provident   provident - fraude de agente de provident Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 9:08 am

buenas días. tengo un problema con una agente de provident que no estrego el dinero solo entrego un contrato firmado argumentando que se lo robaron, y hasta la fecha no ha entregado el dinero . hace dos días pasa su jefe cobrando un atraso de 800.00, cuando a mi no se me entrego ese dinero, se lo quedo la agente y me entero que tengo una cuenta de 8000.00 a los cuales tengo que pagarles a ellos 16000.00, que puedo hacer . ese dinero lo desvío la agente y ahora me dicen que yo tengo k pagar esa deuda.

que hacer se puede anular el contrato o demandar por fraude a la agente antes que provident me demande..... estoy muy desesperado con esto AYUDA,,, POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

provident - fraude de agente de provident Empty
MensajeTema: Re: fraude de agente de provident   provident - fraude de agente de provident Icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 10:34 am

Hay algun comprobante que se recibió o se entregó ese dinero?.

Para denunciar esto, debes acudir a la fiscalía o ministerio publico y exponer tu problema.
Volver arriba Ir abajo
 
fraude de agente de provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un agente de cartera vencida llegó a mi domicilio
» Convenio no respetado. No tiene nada de amabilidad los agente
» PROVIDENT
» Provident
» Provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: