Hola buenas noches, gracias a la pagina y a todos los usuarios que brindan apoyo para poder sobre llevar y manejar esos tratos de los malos cobradores me he sentido mejor comienzo a pagar misdeudas pero tengo un pequeño inconveniente desafortunadamemte conoci esta Asociacion despues de haber firmado un contrato con la empresa Resoluciona tu deuda... Despues de que tampoco me daban soluciones y tardaban en conseguir los descuento ( se que demora ) decidi dejar de hacer los depositos de una dichosa cuenta en la que se supone ahorraba para pagar cada deuda... Se supone que se cancela el contrato si hay desinteres y falta de atencion de la empresa hacia mi caso pero alguien podria darme informacion de como ya cancelar el contrato? Y poder afiliarme con ustedes ya que deje de hacerlo hace mas de 1 año y bueno ya no me buscaron para saber por que deje de ahorrar y eso.
Espero puedan apoyarme ya que me estan ofreciendo unos descuentos atractivos pero no quiero que esa empresa despues me salga que tengo que pagarle una comision y no quiero pagarles algo que ellos no me apoyaron o consiguieron.
La vdd deseo afiliarme mejor con ustedes ya que son mas serios que la otra empresa