¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CLAUDIAZR
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Empty
MensajeTema: SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?   SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:20 pm

Hola A todos.Acabo de ingresar a este portal y desde que entre me he sentido mas tranquila. Mi caso es el siguiente: Tengo una deuda muy grande con la tarjeta de Credito AMEX, en Abril del 2008 me llego la tarjeta sin haberla solicitado por $ 250.000 pesos de limite de crédito, como ya presentaba problemas económicos en mi trabajo, cometi el error de aceptarla y activarla y con ella empece a financiarme para sacar el pago de mis otras tarjetas, fue entonces que se me fue elevando el saldo y cuando llegue a $ 220,000 en dic del 2008 perdi mi trabajo y hable con AMEX para que me la congelaran y yo con la ayuda de mi esposo les seguiría pagando el pago minimo de $ 12,000 que me estaban cobrando pero que yo quería que fuera disminuyendo el saldo porque de puros intereses subia como $ 10,000.00 cada mes y pues nunca iba a terminar, ellos no aceptaron y me dijeron que seguirían cobrando intereses y tendría que seguir pagando el minimo porque no me encontraba entre los clientes con apoyo, es decir, que no había caído en morosidad, entonces decidi dejarla de pagar, pero ahora me dicen que de dic 2008 a la fecha de hoy debe como$ 330,000.00 y que los intereses seguirán corriendo, aparte me dijeron que me iban a demandar por fraude porque tenia menos de 1 año con la tarjeta y que vendrían a mi nuevo empleo a cobrarme, en el cual apenas tengo como 4 meses de trabajar. En realidad podrían demandarme?, tienen derecho de visitarme en mi trabajo si yo jamás les proporcione esta dirección para localizarme?que me aconsejan?, Estoy desesperada no se que hacer. Les informo que la casa la estoy pagando por medio de Infonavit y tengo un carro que estoy pagando a la Agencia, es decir, no tengo nada a mi nombre que este pagado.Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?   SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:35 pm

ni SERTEC, NI nigún despacho de cobranza puede demandarte. Ya que la deuda es UNICAMENTE del Banco. Así que el único que puede demandarte sería el Banco, pero por lo costoso de la demanda, las probabilidades reales de que lo haga son MUUUUUUYYYYY BAJAS. Y siendo por tarjetas de crédito es menor la posibilidad.

Lo que si pueden y seguramente harán, es visitarte en la dirección que tengan registrada, así como llamarte por teléfono muchas veces. Algunas veces muy amables y otras tantas muy groseros... PERO LO HACEN PORQUE ELLOS NO PUEDEN HACERTE NADA LEGALMENTE. Adicionalmente si no te localizan empezarán a llamar a tus referenicas (las que pusiste cuando sacaste la Tarjeta de crédito).

así que lo mejor que puedes hacer es informar a tus familiares y referencias de tu situación. ESTABILÍZATE, AHORRA LO MAS QUE PUEDAS, AGUANTA LAS LLAMADAS Y "AMENAZAS" DE LOS DESPACHOS (tu tranquila que no pueden hacerte nada), Y EN UN FUTURO TE OFRECERÁN DESCUENTOS PARA FINIQUITAR TU ADEUDO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?   SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:37 pm

ME OLVIDÉ.... lee las guias del deudor... ahí encontrarás muchas respuestas que te darán la tranquilidad que AMERICAN EXPRESS TE HA QUITADO.

Bienvenida y
tu tranquila de verdad!!!
Volver arriba Ir abajo
CLAUDIAZR
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?   SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:47 pm

muchas gracias por tu respuesta manolo, pero si yo no proporcione la direccion de mi nuevo trabajo y ellos dieron con el numero de telefono y la direccion pueden ir a ponerme en evidencia con mis nuevos jefes? son las amenazas que he recibido de ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?   SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:57 pm

No tienen el derecho por que ellos no son tus acreedores directos , toma cartas en el asunto y diles que si siguen con estas actitudes tan nefastas tu tomaras acciones legales en su contra , por amenaza y extorción , grábalos , para que tu tengas una prueba que respalde tu testimonio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?   SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:57 pm

Citación :
telefono y la direccion pueden ir a ponerme en evidencia con mis nuevos jefes?
si lo hicieran puedes denuciar ante el m.p. por daño moral, acoso, violacion del, secreto bancario y lo que resulte, saludos
Volver arriba Ir abajo
CLAUDIAZR
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?   SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:43 pm

gracias por sus comentarios, solo me queda una duda, si no tengo nada a mi nombre como lo mencione, como quiera se podria llevar un proceso contra mi?
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?   SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:53 pm

Hola CLAUDIAZR:

Asi es mi estimada ellos no tienen el derecho ya que la deuda es del banco ellos son solo un despacho de cobranza que son contratados por el banco para recuperar su cartera venciada pero no les da el derecho de demandar ya que trabajan de manera extrjudicial que quiere decir fuera de la ley, lo que si te digo es que si tienen el derecho de llamarte o ir a visitarte ya que es su trabajo pero no tienen ningun poder legal para actuar en tu contra y si llega la posibilidad de que te demande el banco la unica persona que te puede notificar una demanda es un actuario en el d.f y un actor en el estado de mexico asi que ni el banco ni los despachos te pueden llevar alguna notificacion, tu no te presiones ni te angusties cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
afiliaciones@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?   SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:54 pm

en un momento si te demandaran seri directamente Amex no los despachos ninguno puede hacerlo y si ocurriera la demanda pues como no tienes nada a tu nombre entonces tu decidirias cuanto les puedes pagar mensual y ellos lo tendrian que aceptar....................cuando demandan a uno en muchas ocaciones no pierdes sales ganando por que los pagos serian sobre tu nivel de ingresos algo que puedas pagar............................otra opcion es que te afilies a DDD y asi estarias protegida por alguna demanda que no son muy frecuentes pero pueden suceder y asi no te costaria ni un peso solo el costo de la afiliacion y la mensualidad y no podrian embargarte nada..............................saludos
Volver arriba Ir abajo
CLAUDIAZR
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?   SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:02 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO ME SIGUE OTRA DUDA, PUEDEN PROCEDER CONTRA MI CARRO QUE ESTOY PAGANDO A LA AGENCIA, ME FALTAN 4 AÑOS PARA TERMINAR DE PAGARLO PORQUE LO SAQUE A 5 AÑOS POR LA MENSUALIDAD BAJA , ES DECIR, AUN NO ES MIO, PERO , LO TENGO AFUERA DE MI CASA, SE LO PODRIAN LLEVAR CON LA GRUA?, Y SI LO HACEN QUE PODRIA HACER YO?, ESTO SERIA ILEGAL?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?   SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:10 pm

el carro no te lo pueden embargar ya que todavia no es tuyo y si se lo llevaran entarian incurriendo en un delito grave ya que se les puede demandar a ellos y claro que seria ilegal....................ellos de antemano no lo harian ya que saben que eso seria un delito.......................tu trata de ahorrar lo masque puedas para que puedas negociar con un buen descuento si el acoso sera grande pero lee las guias y ahi sabras como lidiar con los despachos...........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?   SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:21 pm

Sin juicio previo no se pueden llevar absolutamente nada, menos un auto. En estos casos en el remoto caso de que asi fuera que se llevaran un coche por efectos de un embargo el dueño del auto (la financiera, la agencia o quien te lo vendio ) debe (o mejor dicho puede) interponer una especie de juicio llamado Tercerìa excluyente de dominio dode señala que ese bien NO es tuyo todavìa.
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?   SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:57 pm

MIRA EN REALIDAD NO TE LO PUEDEN EMBARGAR SIN TENE RUN JUICIO PREVIO ADEMAS DE QUE LO QUE PUEDES HACER EN EL MOMENTO QUE ESTEN AMENAZANDOTE EN TU CASA HABLALE A UNA PATRULLA Y PIDELE QU ELOS PONGA A DISPOSICION PORQUE TE ESTA AMENZANDO Y MOLESTANDO Y VERS COMO NO REGRESARA Y TE RECOMIENDO AHORRES Y CUANDO TENGAS ALGO PUES LLEGA UN ARREGLO LE VERDAD COMO AUN DEBES MUCHOS AÑOS AQUI EL MAYOR AREGLO AL QUE PUEDES LLEGAR ES QUE TE CONDONEN ALGUNAS MENSUALIDADE SPOR EJEMPLO SI DEBES DIEZ T EPODRIAN CONDINAR 5 Y T EPONES AL CORRIENTE PORQUE HAY SI NO CREO QUE TE OFREZCAN UN BUEN DESCUENTO PARA LIQUIDAR

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
CLAUDIAZR
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?   SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:42 pm

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS. LES INFORMO QUE EL CARRO SI LO ESTOY PAGANDO PUNTUALMENTE, MI DUDA ES QUE SI SERTEC O CUALQUIER OTRO BANCO QUE ME QUIERA DEMANDAR PUEDE DISPONER DE MI CARRO SI AUN LO ESTOY PAGANDO Y LA AGENCIA TIENE LA FACTURA ORIGINAL. TAMBIEN LA CASA AUN LA ESTOY PAGANDO POR MEDIO DE INFONAVIT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?   SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:14 pm

hola claudiazr ni el carro ni la casa pueden ser embargados ya que legalmente todavia no son tuyos y por otra parte ni sertec ni ningun despacho te puede embargar ya que para embargar primero te deben demandar y ningun despacho tiene poder legal para hacerlo solo tu acreedor o sea el banco y por lo regular siempre trataran de negociar asi que por eso laportancia de ahorrar para poder negociar................saludos
Volver arriba Ir abajo
lorenacaz
Invitado
avatar



SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Empty
MensajeTema: Asesoria   SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2022 4:05 pm

Buenas tardes
Estaba trabajando y hace 3 años me liquidaron, pero antes de que me liquidarán solicité un préstamo de nómina banamex, a lo que pague conforme era mensualmente, otro cuando me liquidan lamentablemente ya no pude, a pesar de ello traté de buscar trabajo pero me enferme y ya estoy desahuciada desde hace 3 años y ya ko puedo ni trabajar, pero no dejan de llamarme y cobrarme, y no se que hacer, pues mi intención no es quedar mal sino que ya no puedo trabajar ajar y no puedo hacer más. Qué puedo hacer er?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Empty
MensajeTema: Re: SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?   SERTEC ME PUEDE DEMANDAR? Icon_minitimeJue Mayo 05, 2022 2:54 am

¿Cuánto debes actualmente a Banamex?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SERTEC ME PUEDE DEMANDAR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sky me puede demandar???
» ¿Me puede demandar?
» Paypal me puede demandar?
» Paypal me puede demandar?
» Mercadocredito me puede demandar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: