diegogtr Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Paypal me puede demandar? Jue Ago 06, 2020 5:22 pm | |
| Hola buenas tardes,
Espero y me compartan sus valiosos conocimentos.estare muy agradecido.
El motivo es el siguiente.PAYPAL
Vendí servicios digitales y todo salio bien. Después de unos días recibí un contra cargo de paypal echo por el usuario desde su banco indicando que no había autorizado la compra.dos compras en total $66.06 USD. yo el dinero ya lo había transferido a mi cuenta bancaria y todo perfecto. ahora la disputa la gano el comprador. y a mi paypal me dejo en negativo -$66.06 y aparte 10 USD por cada disputa. todo un total de $86.06 USD y ya estoy en números rojos -$86.06 USD y dicen que tengo que abonar esa cantidad a mi cuenta de paypal
Esto del problema tiene dia fecha de compra 17 de julio 2020.disputa perdida 05 de agosto 2020.
Yo no quiero pagar por algo que no debo.
Vi en foros donde el saldo se queda negativo y que después de unos meses team4 (cobradores de paypal una empresa) te empieza a llamar y dice que si no pagas te van a demandar y que en lugar de pagar $86.06 USDpueden se miles por los gastos.
También vi que a uno le paso igual y que después de años no pago y no le aumento la deuda. y creo no pagara porque son 3000 euros.
Ahora la pregunta que me da dolor de cabeza.
Team 4 o paypal me pueden demandar?? siendo ellos una empresa extranjera y yo estando en Mexico.
y si me demandan es cierto que yo pagare los gastos de la demanda? los miles de dolares que puedan ser.
y si ocurre una demanda yo podría ganar? especificando que paypal primero me libero el dinero y después me lo quiere quitar o x cosa.
Muchas gracias por toda la ayuda que me puedan proporcionar. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39056
| Tema: Re: Paypal me puede demandar? Jue Ago 06, 2020 5:43 pm | |
| Tema repetido ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
diegogtr Novato
Nivel : Usuario Soy de : San Luis Potosí Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Paypal me puede demandar? Jue Ago 06, 2020 6:12 pm | |
| Este es el tema bueno puedes ayudarme a borrar el de nombre Diegoo
| |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39056
| Tema: Re: Paypal me puede demandar? Vie Ago 07, 2020 3:56 am | |
| La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo. Pero, es probable que tengas mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
diegogtr Novato
| Tema: Re: Paypal me puede demandar? Vie Ago 07, 2020 10:31 am | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo. Pero, es probable que tengas mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues.
Muchas gracias,estaré al pendiente.Saludos | |
|
| Tema: Re: Paypal me puede demandar? Vie Ago 07, 2020 4:29 pm | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|