¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

TARJETA BSMART .. convertirla a pagos fijos?

2 participantes
AutorMensaje
lugxer
Novato
Novato
lugxer

Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Deudas pagadas : 0

TARJETA BSMART .. convertirla a pagos fijos? Empty
MensajeTema: TARJETA BSMART .. convertirla a pagos fijos?   TARJETA BSMART .. convertirla a pagos fijos? Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 3:25 pm

Hola!! bueno este es mi caso hace poco tiempo me ofrecieron la tarjeta bsmart con un monto de 3 mil pesos y pues hace poco compre algo y agote los 3 mil , en fin iba pagando puntualmente pagos de 280 mensuales , hasta que al tercer mes ya llegue a pagar 360 y cheque y la les debia 3,571 segun por comisiones realmente cargadas (570) y la cuenta en si solo habia bajado 100 pesos el segundo mes, y agregaron 300 de anualidad...  PODRIA HABLAR CON UN ASESOR DE BANAMEX SI PODRIAN PASAR ESA TARJETA A ALGO CON PAGOS FIJOS ASI DE 400 O 300 AL MES POR 10 MESES? sin que me sigan agregando cuantas cosas? o seria mejor idea traspasar esta cuenta a banorte ya bajale para acordar en pagos fijos? porfavor ayuda no quiero que siga subiendo la tarjeta y si pago puntual.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

TARJETA BSMART .. convertirla a pagos fijos? Empty
MensajeTema: Re: TARJETA BSMART .. convertirla a pagos fijos?   TARJETA BSMART .. convertirla a pagos fijos? Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 5:00 pm

Si absorbiste todo el limite de credito y pagabas 280 mensuales, solo estabas pagando el minimo.
Con el pago minimo nunca o muy dificil puedes salir de la deuda.

Lo mejor es suspender los pagos, estabiliza tu economia y ahorra algo justo por varios meses para que pagues con algun descuento.

No UNIFIQUES deudas en una sola cuenta.

No Reestructures.

Ya no des pagos chiquitos.

Lee COMO SALIR DE DEUDAS información siguiente link.

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

https://ia902500.us.archive.org/5/items/AudioComoSalirDeDeudasConAngelGonzalez./Audio%20-%20Como%20salir%20de%20deudas%20con%20Angel%20Gonz%c3%a1lez..mp3

Cualquier duda exponla aquí, para darle seguimiento a tu caso.

TARJETA BSMART .. convertirla a pagos fijos?
Página 1 de 1.