| URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zerozorcho Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz Miér Dic 10, 2014 11:39 am | |
| Que tal espero sea el foro, me llego un descuento del despacho muñoz y asociados y lo acepte, me mandaron la siguiente carta convenio, por 4500. Llame a la Unidade de Atencion Especializada de Bancomer, y me confirman que si tengo dado de alta este plan, aunque por un monto de 4184 (menor al que viene en la carta convenio), Es valido?, no importa si pago los 4500 Muchas gracias espero me ayuden porque hoy es mi fecha limite | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz Miér Dic 10, 2014 1:14 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
zerozorcho Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz Miér Dic 10, 2014 1:23 pm | |
| PErdon pero me pudieras ayudar indicandome que le faltaria, veo que no viene la firma lo cual seria un punto que le faltaria.
Por otro lado no veo exactamente que le faltaria | |
|
| |
zerozorcho Novato
| Tema: Re: URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz Miér Dic 10, 2014 1:25 pm | |
| Y por otro lado, llame a la UNE de Bancomer y me comentan que esta dado de alta un acuerdo con ellos, (aunque por 300 pesos menos) para liquidar hoy, si ese es el caso, que deberia hacer, pedir una carta nuevamente (me ayudaria mucho si me dijeras que le falta) o contactar directamente a la UNE y solicitarles una carta a ellos? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz Miér Dic 10, 2014 1:28 pm | |
| En la guía que te di, viene todo. Cosa de que la leas y veras punto por punto que hace falta.
No importa si la UNE te dice que el descuento está, máxime cuando ni siquiera coinciden las cantidades.
Si eres afiliado, llama a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te apoye exigiendo la carta bien elaborada y confirmando las cantidades directamente con el banco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz Miér Dic 10, 2014 1:29 pm | |
| Te daré un ejemplo, la carta no viene firmada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
zerozorcho Novato
| Tema: Re: URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz Miér Dic 10, 2014 1:37 pm | |
| En efecto, detecto eso y que no viene nada de la situacion en buro de credito, ya envie esta informacion al despacho.
Y si la UNE tiene registrado un descuento mayor, lo que me preocupa es que ya esta dado de alta con ellos, y pues si no me mandan la carta finiquito como debe de ser, no hare el pago, por lo tanto no seria como faltar al acuerdo? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz Miér Dic 10, 2014 1:46 pm | |
| No, tú no estás faltando a nada. En estos momentos apenas se están viendo las condiciones del acuerdo y esperar a que ellos cumplan con una carta convenio que cumpla con los requisitos necesarios es parte de eso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| URGE Validacion de Carta Convenio Despacho Muñoz | |
|