| que puedo aser | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
demonikard Medio
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| |
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: que puedo aser Vie Dic 05, 2014 4:00 am | |
| Solo para aclarar, ¿llevas tres años sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
demonikard Medio
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Re: que puedo aser Vie Dic 05, 2014 1:59 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Solo para aclarar, ¿llevas tres años sin pagar?
si... la verdad deje pasar mucho tiempo porque no podia cubrir los abonos que me exigian y pues ahora menos ya abia ido a querer hacer un convenio y no me aceptaron porque no llevaba la cantidad suficiente para poder hacerlo yo nunca me negue a pagar | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: que puedo aser Sáb Dic 06, 2014 5:47 am | |
| ¿Cuánto tiempo crees que te tomaría ahorrar la mitad de lo que les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
demonikard Medio
| Tema: Re: que puedo aser Mar Dic 09, 2014 3:22 pm | |
- ¿Cuánto tiempo crees que te tomaría ahorrar la mitad de lo que les debes?
la verdad no lo se mi esposo solo gana 1200 por semana tengo 6 hijos 2 en secundaria , 2 en primaria , 1 en preescolar y un lactante apenas si me alcanza para comer... no se como salir de este problema ,, cuando solicite este credito fue porque podia pagarlo mi esposo abia recibido su liquidacion y pucimos un negcio de ropa pero quebramos porque tambien ami me quedaron a deber muchas personas y pues ya ni para surtir mas , ni para pagar | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que puedo aser Miér Dic 10, 2014 4:45 am | |
| Correcto. Habla con tu esposo y vean la posibilidad de juntar en unos seis meses una cuarta parte de la deuda. ¿Crees que eso sea posible? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
demonikard Medio
| Tema: Re: que puedo aser Miér Dic 10, 2014 2:10 pm | |
- Correcto. Habla con tu esposo y vean la posibilidad de juntar en unos seis meses una cuarta parte de la deuda. ¿Crees que eso sea posible?
seria la cuarta parte de lo que asta hoy me estan cobrando? o como se lo que realmente debo ...? y se me seguira incrementando el monto durante ese tiempo?? porque en el burode credito no me sale cuanto debo me dice que no me puede mostrar mi estado porque hay un error interno.....:( y tambien que les digo alos licenciados que siguen viniendo y amenazando con enbargarme luego quemandome con todos mis vecinos.... gracias po r su ayuda | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que puedo aser Jue Dic 11, 2014 1:06 am | |
| Una cuarta parte de lo que quedaste a deber cuando se dejo de pagar. Por ahora no hagan caso de las amenazas y enfóquense en ahorrar esa suma. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
demonikard Medio
| Tema: Re: que puedo aser Jue Dic 11, 2014 11:09 pm | |
- Una cuarta parte de lo que quedaste a deber cuando se dejo de pagar. Por ahora no hagan caso de las amenazas y enfóquense en ahorrar esa suma.
a ok. muchas gracias ya platicamos y bamos a hacer todo loposible x juntar esa cantidad de nuevo gracias¡¡¡¡ | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que puedo aser Vie Dic 12, 2014 4:34 am | |
| Cualquier cosa por aquí estaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
demonikard Medio
| Tema: Re: que puedo aser Vie Dic 12, 2014 4:36 pm | |
- Cualquier cosa por aquí estaremos.
gracias gracias¡¡¡¡ | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: que puedo aser Vie Dic 12, 2014 5:13 pm | |
| | |
|
| |
demonikard Medio
| |
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que puedo aser Mar Mar 17, 2015 2:50 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
demonikard Medio
| Tema: Re: que puedo aser Mar Mar 17, 2015 9:15 pm | |
| [qucote="Defensa Del Deudor"] [/quote] como le hago si me exigen q page 23000 pesos esta semana para poder desitirse de la demanda y no he podido juntar practicamente nada de dineroy no me quieren hacer convenio que tengo que pagar en una sola exhibicion | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que puedo aser Miér Mar 18, 2015 11:33 pm | |
| ¿"Desistirse de la demanda"? ¿Cuál demanda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
demonikard Medio
| Tema: Re: que puedo aser Vie Mar 20, 2015 9:57 am | |
- ¿"Desistirse de la demanda"? ¿Cuál demanda?
pues esque ya tengo una demanda por eso vinieron a embargarme... solo que yo no estaba y por eso no se llevaron nada pero si se pasaron a verificar que yo no estuviera y cuando fui a hablar con la licenciada que tiene mi caso eso me dijo que pagara esta semana o van a rematar mi casa que porque ya esta embargada....y nisiquiera me quieren dar un estado de cuenta para verificar si es justo loque me estan cobrando,,, porque yo perdi todos mis comprovantes y contrato de credito | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que puedo aser Sáb Mar 21, 2015 3:55 pm | |
| ¿Dejaron alguna documentación? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
demonikard Medio
| Tema: Re: que puedo aser Sáb Mar 21, 2015 5:51 pm | |
- ¿Dejaron alguna documentación?
si las hojas donde se me demando y viene que es por un pagare que supuestamente yo endose a favor de no se cuantos licenciados por la cantidad de 87.000 pesos...yo verifique mi buro de cred. hace aproximadamente 4 meses y en total a la tienda le debo un aproximado de 18.000 pesos ala fecha que cheque y ahora me quieren cobrar esa cantidad...pero si antes no pude juntar para pagar 18 ahora menos lo que me quieren cobrar ...y yo no recuerdo nunca haber firmado ningun pagare y menos en el 2013 si yo con ellos no tube relacion desde que deje de pagar por problemas monetarios que fue como hace casi 6 años | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que puedo aser Dom Mar 22, 2015 11:17 pm | |
| Llama mañana a nuestras oficinas para canalizarte directamente a nuestra área jurídica, debido a lo delicado de tu asunto: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
demonikard Medio
| Tema: Re: que puedo aser Lun Mar 23, 2015 11:22 am | |
- Llama mañana a nuestras oficinas para canalizarte directamente a nuestra área jurídica, debido a lo delicado de tu asunto: (0155) 5594 5453
ok. GRACIAS.... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que puedo aser Mar Mar 24, 2015 12:07 am | |
| A tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| que puedo aser | |
|