Buenas tardes!
Antes que nada quiero felicitar a todos los que hacen posible este maravilloso foro, que Dios los bendiga siempre!!!!Les cuento que desde el mes de Marzo hable a HSBC para el plan de solución que ofrecen para el pago de la deuda en 12, 24 o 36 meses, como ya queria terminar de pagar rapido la tarjeta que tengo con ese banco, hice un convenio para pagar mi saldo en 12 meses, me quedaron mensualidades de 1589 pesos, pero cual ha sido mi sorpresa que en el mes de Abril tocaba el primer pago y no se parecia nada la cantidad a la que me habian dado por telefono, en el estado de cuenta aparecen 12 mensualidades de 1985 pesos, ah y a parte en la cantidad de pago minimo viene uno por 2100 y para no generar intereses de 3000, me quede con la cara ?????? porque se suponia que iba a dar un solo pago mensual de 1589, por supuesto que llame para preguntar que habia pasado, y me han traido solo de extension en extension unos me dicen una cosa y otros otra, la verdad me siento desesperada porque yo habia ajustado mi economia a lo que se habia convenido al principio y hoy tengo que dar 500 pesos mas para poder llevar la cuenta al corriente, que puedo hacer? porque como ese convenio se hizo por telefono, no hay nada firmado solo una grabacion de por medio que segun ellos graban, yo tengo un numero de folio que me proporcionaron y la fecha en la que se hizo el convenio, puedo ir a CONDUSEF a levantar una queja porque en el banco no me hacen caso, o seria perder mi tiempo tambien?
Gracias por sus consejos y espero sus respuestas.
Saludos.