¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

juicio ejecutivo mercantil asesorenme

2 participantes
AutorMensaje
DUDOSITA38
Novato
Novato
DUDOSITA38

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

juicio ejecutivo mercantil asesorenme Empty
MensajeTema: juicio ejecutivo mercantil asesorenme   juicio ejecutivo mercantil asesorenme Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 12:04 am

hola la duda que tengo es que adquiri un credito de 12 mil pesos con una financiera resulta que eramos 10 personas a cad una se le entrego un credito por monto menor a 12 mil resulta se deja de pagar pero yo me encargaba de los pagos tengo todas las fichas de deposito a favor de la financiera me estan demandando por 95 mil pesos pero resulta que primero el pagare que me estan reclamando esta segun expedido en una fecha anterior a que yo inicie la relacion con la financiera tiene como fecha de expedicion 2011 y yo inicie en febrero de 2014 me traen a un actuario con demanda pero mi regunta es si me puedo defender ya que el pagare pues no corresponde a la cantidad que me prestaron es super mucho mayor que va de 12mil a 95 mily resulta que segunn el pagare seexpidio 2011 y vencio en enero 2013 siendo que la relacion empezo en feb del 2014 quiero saber que procede y que me aconsejan hacer gracias me urge por que segun el que vino era actuario.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

juicio ejecutivo mercantil asesorenme Empty
MensajeTema: Re: juicio ejecutivo mercantil asesorenme   juicio ejecutivo mercantil asesorenme Icon_minitimeVie Nov 14, 2014 12:09 am

Sólo un comentario: Sí el actuario acudió y hablo contigo, procedía el embargo...¿por qué no lo hizo? ...Digo, puedo decir que soy el presidente, pero mis actos lo confirmarán....

Saludos

juicio ejecutivo mercantil asesorenme
Página 1 de 1.