Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
Tema: Podran asesorarme en una carta convenio Sáb Nov 08, 2014 5:18 pm
Podran asesorarme en una carta convenio para asegurar mi pago y que no me engañen.
Ya lei los articulos de la negociacion correcta.
Aun no estoy afiliado.
Poblanito Medio
Tema: Re: Podran asesorarme en una carta convenio Sáb Nov 08, 2014 5:24 pm
voy a negociar con DIVISION DE COBRANZAS de una deuda de Tarjeta credito banamex por 25,381.39 y este lunes enviaran la carta convenio y quiero ver si me asesoran a verificar sea buena para aser el pago...
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Podran asesorarme en una carta convenio Dom Nov 09, 2014 11:28 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Poblanito Medio
Tema: Re: Podran asesorarme en una carta convenio Lun Nov 10, 2014 12:32 pm
oye una pregunta.. me enviaron la carta convenio por correo electronico pero estoy revisando que ellos no tienen pagina web ni correo personalizado ( ejemplo: @divisiondecobranzas.com)..
me la enviaron por un correo que es @xxxxxx.net
entonces eso afecta en mi negociacion??? en un rato mas subo la carta convenio para ver si me ayudan a verificar errores..
gracias de antemano...
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Podran asesorarme en una carta convenio Lun Nov 10, 2014 12:59 pm
Ok. La esperamos.
Poblanito Medio
Tema: Re: Podran asesorarme en una carta convenio Lun Nov 10, 2014 9:04 pm
[url=][/url]
hola de nuevo helpme aqui tienen mi carta espero asesoria. y gracias de antemano.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Podran asesorarme en una carta convenio Mar Nov 11, 2014 12:58 am