¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...

+42
robertp
maria de jesus
Rubenx
Anifesoj9
1hr Gott
Alexamtz
ESTRELLA
johan
Dalia
Liberty
*..::..*Luel*..::..*
lucan22
Marimar
Yol™
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
PHANTOMAS
Enrique R. Castañeda
Rosario68
Lupis
Ray18
MONSTER
CARMEN_1
Campanita
BLANCAMAGO
ijiwaru
martin lopez perez
rococoska
rose
juanete
CK
cesger
humi
ALEXA2020
barby
chusyta
DESHI
lunazul
norangy
angelica smeza
jayms33
tuespazio
Administrador General
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
LIZIT
Avanzado
Avanzado
LIZIT

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:16 pm

Yo he realizado mis pagos puntualmente y me gustaría saber si están contabilizados ya que de lo contrario puedo constatar con los comprobantes del banco.

Saludos :flower:
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia

MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:37 pm

Hola Angel, yo ya te mande un privado , hace dias, donde te comunicaba que ya pague la mensualidad atrasada de junio.. Ya en esta semana me toca la de este mes... Saludos y gracias por la espera :hola:
Marimar
Medio
Medio
Marimar

MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:56 pm

pues yo sigo en las mismas, desesperada y sin saber que debo hacer, si mi contrato quedara asi, si aun puedo pagar y por lo tanto ser afiliada, si debo pagar desde el dia que me llego el contrato lo que es la inscripcion y las mensualidades vencidas, en general todo, por favor alguien contesteme y digame que debo hacer, ni aqui, ni en privado me contestan
Gracias
alberto54
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:58 pm

MARIMAR TE RECOMIENDO LLAMES DIRECRTAMENTE A LAS OFICINAS YA QUE POR LO DE LA ESTACION Y TODOS LO SPROYECTOS ES MAS DIRECTO POR TELEFONO QUE ´POR MENSAJES A MI ME HA FUNCIONADO
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty

MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:51 pm

Yo envío los mails a defensadeldeudor.org@hotmail.com y me contestan muy rápido, el mismo día.
La cuenta a donde se hace el depósito está a nombre de Sofía González.
Espero les sirva esta información.
Marimar
Medio
Medio
Marimar

MensajeTema: Re: AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...   AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS... - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:01 am

gracias alberto, yo creo que hablare pues hasta el momento sigo sin respuestas.
saludos

AFILIADOS. EN RELACION A SUS PAGOS...
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3