¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liquidacion de deuda y permanencia en buro!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yeppecito
Novato
Novato
yeppecito


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

liquidacion de deuda y permanencia en buro!! Empty
MensajeTema: liquidacion de deuda y permanencia en buro!!   liquidacion de deuda y permanencia en buro!! Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 11:32 am

Hace mas de 4 meses pague la deuda que tenia con una tarjeta en Santander, la deuda se pago mediante un convenio y un descuento, ahora quiero solicitar una tarjeta en otro banco y no me la otorgan porque aparece que aun tengo deuda con santander, llame a santander y ahi me dicen que si quiero que me borren debo pagar el monto que me descontaron, ¿debo pagar ese monto? o que puedo hacer para que me puedan borrar.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

liquidacion de deuda y permanencia en buro!! Empty
MensajeTema: Re: liquidacion de deuda y permanencia en buro!!   liquidacion de deuda y permanencia en buro!! Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 11:34 am

Es correcto lo que le dice santander ya que usted realmente no pago su adeudo liquido la obligacion legal de dicho adeudo pero realmente no pago completo, si quiere otra linea de credito debe pagar usted el monto que se le desconto para que el banco le pueda otorgar otra linea de credito.

Buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
darkyr3y
Novato
Novato
darkyr3y


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

liquidacion de deuda y permanencia en buro!! Empty
MensajeTema: Re: liquidacion de deuda y permanencia en buro!!   liquidacion de deuda y permanencia en buro!! Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 12:14 pm

esa tambien e smi duda, muchas veces los mismo del banco te dicen que pagues ese monto como ultimo pago ya convenido y te convencen diciendo quepara que no vayas a buro?
entonces es una trampa o que??
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

liquidacion de deuda y permanencia en buro!! Empty
MensajeTema: Re: liquidacion de deuda y permanencia en buro!!   liquidacion de deuda y permanencia en buro!! Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 2:45 pm

Primero desde que usted no paga YA TIENE UN MAL REPORTE y si usted paga con quita TAMBIÉN TIENE UN REPORTE NEGATIVO y los bancos se reservan el derecho de volverle a prestar, para mantener una situación limpia en el buro ES PAGAR TODO EL ADEUDO y su buro queda limpio.
Volver arriba Ir abajo
 
liquidacion de deuda y permanencia en buro!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liquidacion de deuda y situación de buro de credito
» Liquidacion total de deuda Santander para quitar de Buro
» Pagué liquidación y aparezco en buró de crédito
» Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras
» Liquidación de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: