| juicio ejecutivo mercantil | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tigre_19 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| |
| |
AsesorZonaSur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 627
| Tema: Re: juicio ejecutivo mercantil Mar Oct 14, 2014 2:32 pm | |
| Buenas tardes, primero que nada la demanda es completamente valida y oficial y lo primero es ir a apersonarse a dicho juzgado con una identificacion y un abogado para darse por notificado y que usted pueda garantizar algun importe para detener cualquier diligencia de embargo o alguna otra situacion, es importante señalar que su papa NO PUEDE IR A PRISION simplemente la demanda es para llegar a un acuerdo de pago u obligacion donde un juez pueda mediar.
Contrate un abogado o pida un defensor de oficio para contestar dicha demanda y exponga su caso. quedese tranquila o tranquilo y lea por favor sus derechos en la seccion de articulos le va a usted a servir de mucho para que sepa que no hay acciones penales en su contra o la de su papa. | |
|
| |
tigre_19 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: juicio ejecutivo mercantil Mar Oct 14, 2014 2:44 pm | |
| Gracias por responderme Lic. Melesio Mejía
¿donde podria pedir un defensor de oficio?
estoy en guadalupe nuevo leon
| |
|
| |
AsesorZonaSur Avanzado
| Tema: Re: juicio ejecutivo mercantil Mar Oct 14, 2014 3:45 pm | |
| En el mismo juzgado puede solicitar alguno pero es recomendable acudir con alguno de su confianza | |
|
| |
tigre_19 Novato
| Tema: Re: juicio ejecutivo mercantil Mar Oct 14, 2014 3:56 pm | |
| esta bien
Muchas gracias por su tiempo Lic. Melesio Mejía | |
|
| |
tigre_19 Novato
| Tema: Re: juicio ejecutivo mercantil Miér Nov 19, 2014 8:11 pm | |
| Buenas noches soy yo de nuevo
volviendo al tema hace un mes mas o menos abri este tema para asesoria
mi papa le debe a famsa 15 mil pesos no pudo pagar porque se quedo sin trabajo le llego una demanda por juicio mercantil la misma que puse en el primer tema
hablo por telefono con ellos y les dijo que trabajando comenzaria a pagar
ya tiene trabajo
me comenta mi papa que le llego una segunda notificacion
y despues se presento un licenciado con una jueza y un uniformado en casa de mi padre
mi papa les abrio la puerta y no hicieron nada solo apuntaron los muebles que tiene mi papa
el licenciado le dijo que se presentara con el a su despacho lo mas pronto posible y fue mi papa
para un arreglo mi papa le dijo que le iba a pagar los 15 mil pesos del pagare
pero ahora el licenciado dice que le debe 4 mil pesos mas por haberse presentado a mi casa con la jueza y el uniformado
¿le debo de pagar 15 mil pesos de la deuda mas aparte 4 mil pesos por lo que dice de haberse presentado a mi casa con la jueza y el uniformado o me esta engañando?
por favor si podrian despejar mi duda
gracias | |
|
| |
tigre_19 Novato
| Tema: Re: juicio ejecutivo mercantil Jue Nov 20, 2014 9:38 am | |
| buenos dias
al momento de pagar ¿que comprobantes me tendrian que entregar?
gracias | |
|
| |
AsesorZonaSur Avanzado
| Tema: Re: juicio ejecutivo mercantil Jue Nov 20, 2014 9:46 am | |
| Señor. sere claro con usted, debe presentarse en el juzgado TODO YA SE ARREGLARA MEDIANTE EL JUZGADO NO DE NADA DE DINERO POR AFUERA, SI SU PAPA NO VA A NOTIFICARSE PERDERÁ SU GARANTÍA COMO TAL Y EL JUEZ LO PUEDE TOMAR COMO UNA NEGATIVA O REBELDIA.
Todo pago que haga debera ser por medio de un acuerdo en el mismo juzgado.
Asi de simple. | |
|
| |
AsesorZonaSur Avanzado
| Tema: Re: juicio ejecutivo mercantil Jue Nov 20, 2014 9:47 am | |
| CONTRATE UN ABOGADO ESTAS CUESTIONES TAN SIMPLES LAS Resoluciona EL ADEMAS DE OTRAS COMPLEJAS QUE USTED NO ENTIENDA.
HAGAME CASO. | |
|
| |
tigre_19 Novato
| Tema: Re: juicio ejecutivo mercantil Jue Nov 20, 2014 11:09 am | |
| si gracias tomare su consejo
Muchas gracias por su tiempo Lic. Melesio Mejía
| |
|
| |
AsesorZonaSur Avanzado
| Tema: Re: juicio ejecutivo mercantil Jue Nov 20, 2014 12:49 pm | |
| | |
|
| |