MECANIK Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: juicio ejecutivo mercantil Miér Jun 19, 2013 12:05 am | |
| BUEN DIA, ESTOY A PUNTO DE SER EMBARGADO POR UN PAGARE DE 5,300. ME REQUIEREN 10,000 | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: juicio ejecutivo mercantil Miér Jun 19, 2013 12:45 am | |
| Buenos días.
Y cómo sabes que "estás a punto de ser embargado"?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
MECANIK Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: juicio ejecutivo mercantil Dom Jun 23, 2013 9:56 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Y cómo sabes que "estás a punto de ser embargado"?? hola buenos dias, supuestamente ya esta la demanda en el juzgado y se presento un actuario en mi casa pero yo no me encontraba, llevaban policias pero no me dejaron ninguna notificacion, me presente a su despacho a negociar la cuenta y quieren 10,000 en menos de una semana, el monto del pagare es de 5300 vencido en marzo del 2012, la deuda es de financiera independencia, | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: juicio ejecutivo mercantil Lun Jun 24, 2013 7:32 am | |
| Tienes bienes?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|