Quisiera pedirle apoyo
El 26 Diciembre de 2012 adquiri una camioneta Renault 2013 por razones de robo y enfermedad me he atrazado 3 meses y ya voy para cuatro meses de atraso. El despacho contratado por la financiera dice que ya no hay forma en la cual yo me ponga al corriente con los pagos, quieren el finiquito del costo total de la camioneta que es de 170,000 aproximadamente o la entrega de la unidad.
Quisiera me orientaran para saber
1.-¿Que tiempo puede tardar una demanda de este tipo? para que yo pudiera pagar y asi evitar me quitaran el vehiculo.
2.- Si no acompleto el finiquito total del valor del vehiculo, puedo acordar con el juez, un porcentaje como por ejemplo que pague yo en tres exibiciones el costo total del vehiculo.
3.- En caso grave de que no pudiera juntar el costo total del finiquito del dinero que me falta, y viniera el actuario y el abogado de la financiera a embargarme. Pudiera yo; entregar el vehiculo sin poner el riesgo patrimonial de mi casa y entregar solamente el vehiculo?
Ojala y pudieran orientarme se los voy agradecer enormemente y de antemano los felicito. Por la labor tan loable que realizan.
Muchas felicidades.