Buenas noches foro: saque un prestamo personal de una financiera privada, luego me despidieron y no pude pagar por 2 años, luego solicite pagar lo que podia no pagando la totalidad de la cuota mensual, y se me acumularon los intereses, seguido a esto me llovieron cartas de intimidacion, en fin, propuse un plan de pago que me denegaron cuando pude sin mediar palabras comence a pagar la totalidad de la cuota, luego mas de las cuotas para reducir los intereses, hace 6 meses me mostraron un estado de deuda q solo debia 22 mil pesos y 4 mil de intereses, entonces me ofrecieron congelar los intereses y asi lo hice, desde entonces estoy pagando cuotas de mes por medio 2000 y 3000( un mes 2 mil y un mes 3 mil y asi susecivamente) mas de la cuota bruta que es de 1573,29 pesos, y el monte del prestamo no baja y eso que hasta ahora ya he pagado 17 mil pesos en total, y no me pueden informar cuanto cuotas me queda para terminar de saldar ese prestamo....¿Que debo hacer? que papeles debo solicitar a la compañia financiera en caso que necesite iniciarles acciones legales en caso de haber sido estafada para que me devuelvan la diferencia???