hace un año me llego una carta de inbursa , que tenia autorizado un credito de 30 mil pesos , lo tramite ,me lo autorizaron , la cantidad de dinero la ocupe , y al paso de los dias yo perdi el empleo , no pude dar los pagos , de hecho no he pagado nada, hace tiempo me llamaron , y negocie , con el despacho que tenia mi cuenta, pagar 25 mil, lo cual no pude hacer , y ahora en estos dias me volvieron a llamar , diciendome que tengo que pagar , aproximadamente 60 mil , para liquidar la deuda.que ya haciende a 400 mil y tantos , hable al despacho y me dice que van a embargar , de hecho ya fueron a checar los bienes que tengo , para concepto de pago ,lo cual no cubre la cantidad que segun les adeudo , me dio hasta el lunes para pagar , yo le comente que no podia pagar esa cantidad , y me dijo que haber si podia juntar los 30 mil , y tratar de llegar a un arreglo con inbursa , yo pagarles lo que me prestaron y ya asunto arreglado, pero que lo veia dificil , por que segun ya estaba en judirico y que el tenia hasta el 24 de septiembre para dar una respuesta, o ya embargar.nesecito que me asesoren por favor.