Buenas noches, tengo una duda, en relación a lo siguiente.
en el 2011 adquirí una tarjeta de crédito Walmart-bancomer, por razones muy fuertes económicas me atrase en los pagos, por meses y me hablan y hablaban del banco para negociar y a veces con llamadas muy tempranas horas de la mañana, pero lamentablemente aun no podía pagarla por la crisis financiera, cuando me recupere hable yo al ultimo numero que me mandaron en una carta del banco Bancomer, pero solo me dijeron que la deuda había sido vendida, a lo cual solo me comentaron que un despacho se pondría en contacto conmigo para la recuperación de la deuda, y hasta poco en estos días recibo una carta sin fecha de un despacho espero y lo sea de nombre GESTION EMPRESARIA DE CARTERAS S.C., donde me exponen que me hacen un descuento de la deuda a pagar solo $1,024.00 pesos y me mandan unos numero de cuenta a nombre del despacho con dos bancos HSBC y SANTANDER, mi pregunta es me tratado de comunicar pero no contestan y pues en la actualidad existen tantas estafas, mi miedo es pagar y que no me acrediten el pago, solo me dicen una vez que pague solo mande comprobante de pago y ife al correo del despacho y cuanto les llegue me emitirán carta finiquito y reportaran que la deuda fue saldada a buro de crédito, de lo contrario se girara orden de embargo de su salario