¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

asesoria

3 participantes
AutorMensaje
sammy14
Novato
Novato
sammy14

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 11:44 pm

Buenas noches, tengo una duda, en relación a lo siguiente.

en el 2011 adquirí una tarjeta de crédito Walmart-bancomer, por razones muy fuertes económicas me atrase en los pagos, por meses y me hablan y hablaban del banco para negociar y a veces con llamadas muy tempranas horas de la mañana, pero lamentablemente aun no podía pagarla por la crisis financiera, cuando me recupere hable yo al ultimo numero que me mandaron en una carta del banco Bancomer, pero solo me dijeron que la deuda había sido vendida, a lo cual solo me comentaron que un despacho se pondría en contacto conmigo para la recuperación de la deuda, y hasta poco en estos días recibo una carta sin fecha de un despacho espero y lo sea de nombre GESTION EMPRESARIA DE CARTERAS S.C., donde me exponen que me hacen un descuento de la deuda a pagar solo $1,024.00 pesos y me mandan unos numero de cuenta a nombre del despacho con dos bancos HSBC y SANTANDER, mi pregunta es me tratado de comunicar pero no contestan y pues en la actualidad existen tantas estafas, mi miedo es pagar y que no me acrediten el pago, solo me dicen una vez que pague solo mande comprobante de pago y ife al correo del despacho y cuanto les llegue me emitirán carta finiquito y reportaran que la deuda fue saldada a buro de crédito, de lo contrario se girara orden de embargo de su salario
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeJue Ago 28, 2014 11:51 pm

Exacto, hay muchas estafas, de hecho no se paga hasta que hay una carta convenio, si no existe, entonces mejor no soltar dinero.

Saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeVie Ago 29, 2014 12:03 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

asesoria
Página 1 de 1.