Hola que tal buen día.
Mi nombre es José Luis C., el problema es que estoy pagando un prestamo personal con Bancomer (el prestamo fue de $75,000.00, y llevo pagando un año) pague un seguro por desempleo y desafortunadamente hace menos de un mes termino mi contrato de trabajo y no me volvieron a recontratar, sin embargo fui al banco a comentarles mi situación porque no tengo por ahora para pagar, ellos me dijeron que tenia un seguro por desempleo y que lo hiciera valido pero el problema es que me piden que halla sido despedido injustificadamente, el cual no es mi caso, ya fui a varias sucursales y nada no me pueden dar el seguro, y les pedi de favor que me apoyaran entonces de alguna manera incluso que me dieran unos 3 o 4 meses dejanndo de pagarles y en cuanto encuentre trabajo seguir pagando y en ningún lugar me dieron solución, en un caso me dijeron que la única opción era que dejara de pagar y en cuanto consiguiera un nuevo empleo volviera a ir con ellos para reestructurar los pagos, y apenas deje de hacer este último pago y ya me están llamando hasta en la noche y las madrugadas diciendo que debo pagar, ya les plantee a ellos mi problema y me dicen que la única manera es pagando.
Por favor ayudenme, yo no me opongo a pagar ya tengo cerca de 10 años pagando varias tarjetas y hasta hoy en día nunca quede mal con un pago ni en fechas de pago pero esta ves si se me complico mi situación y no se que hacer.
AYUDA POR FAVOR