gracias yo vivo en tlajomulco jal. yo le debo a mueblerias las torres la deuda fue de 3,058 pesos el adeudo es de hace 5 anos y yo ya no pude pagar porque m cambie a tlajomulco y tuve que cerrar mi negocio porque me quitaron mi casa un ajiotista y me tuve que cambiar a tlajomulo hace 1 ano me localizaron y la empresa segun eso le vendio el documento a un buffet de abogados que se llamatabarez alvarez yasociados pero he sido acosada a tal grado de que se han querido meter a mi casa hoy estuvieron tocando ya me tumbaban la puerta y l ventana y empezaron a asustarme hablando por telefono a otra persona que trajeran un cerrajero y una patrulla para que me sacaran de de mi casa ypudieranhacer el embargo pero no traian la demanda del juzgado ni venia secretario unicamente venia un abogado segun tuve muchas amenazas y quiere que vaya manana hacer un convenio para ya despues que hizo todo el show y ya que me vio demasiado asustada porque estaba sola hablo por telefono y suspendio segun el el embargo que puedo hacer