Hola que tal. El día 11 de agosto del presenté año, se presentó una persona a hacerme entrega de una notificación que dice REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL. El cual señala que por incumplimiento de pago y al firmar un pagaré y contrato de apertura de crédito, que me veo en un PROCESO LEGAL en el que seré llamado por el órgano jurisdiccional para enfrentar un juicio ese carácter mercantil para que se presenté una persona que ellos le llaman EJECUTOR. El cual sustraerá bienes de mi propiedad que serán puestos a disposición a unos abogados autorizados deacuerdo a los art. 1394 y 1392.
La situación es que el día de hoy me marcaron que me embargarían este mismo día ya que hee demostrado incumplimiento de pago y mi negatividad. Quisiera saber si por 13,783.00. Me pueden realizar el embargo. Obio no es toda esa cantidad. Yo deje de laborar en diciembre del año pasado 2013 y no seguí pagando por desempleo, pero no estoy en la negatividad de pago, al contrario si quiero pagar pero me piden que acuda a sus oficinas en av. Golondrinas #38 col. Benito Juárez CD nezahualcoyotl, edo mex.
Que puedo hacer? Gracias