Gracias por responder.
Pues uno podría pensar que por un refri la deuda no sea tan alta, pero ellos amenazan con embargar por un monto de 28,000 mil pesos si no se paga lo que se debe. (7,000)
Quisiera agregar algunas cosas:
1.- Dresgraciadamente mi hermano no tiene muchas intenciones ni posibilidades de liquidar dicha deuda.
2.- Mi hermano no tiene prácticamente nada de valor, a diferencia del resto de la familia, que tenemos computadoras, televisores, dvds, lavadora, etc.
3.- La persona que vino dijo que nos podían embargar a todos porque mi hermano dio nuestra dirección y se llevarían todo lo que estuviera en dicha dirección. (La casa está a nombre de mi padre, no de mi hermano)
4.- Repito, NADIE de la familia firmó nada, la deuda es única y exclusivamente de mi hermano.
5.- Nos entregó unas hojas y repitió con insistencia que dichas hojas tenían el sello del gobierno (algo con lo que estuvo muy amenazante, dando a entender que ya poco podíamos hacer)
Así que que se recomienda en estos casos? ¿Hay posibilidades que de nos puedan quitar nuestras cosas aunque nosotros no debamos nada? ¿Qué pasa si no tenemos facturas de todos nuestros aparatos?
Saludos y gracias otra vez.