¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ipoteca con Metrofinciera en UDIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sorrells
Novato
Novato
Sorrells


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ipoteca con Metrofinciera en UDIS  Empty
MensajeTema: Ipoteca con Metrofinciera en UDIS    Ipoteca con Metrofinciera en UDIS  Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 9:23 pm

buenas noches. hojala me puedan alluda. Tengo una casa en playa del carmen que adquiri a travez de una ipoteca en udis a 25 anos en el 2006. Al pricipio mi pago fue de 3600 pesos y ahora es de 6150 pesos e hecho todo lo posible por no atrasarme en mis pagos pero en febrero perdi mi trabajo y ya no la pude pagar por 4 meses encontre trabajo hase unas semanas y ise un pago pero la ipotecaria me ofrecio un convenio ya que devo 2600 pesos con los gastos de cobranza. en su concenio me ofrecen reducir la mensualidad por 36 meses un 40% y liquidar lo que devo y la diferecia antes del 2024. pero tengo miedo firmalo ya que en el convenio dice que si por alguna razon me atraso con una o mas mesualidades tienen derecho a la vivienda y que cedo los derechos sin oporme o demandarlos tambien dice que la dacion del pago con todos sus frutos. que durante el convenio no puedo traspasar o regresar la vivienda.
si alguien me pudiera alludar con informacion se los agradeceria mucho ya que no veo la solucion y estoy considerando ir y entrgarles las llaves de mi casa pero tengo miedo que aunque aga eso les siga deviendo dinero.
Gracias por tomarse el tiempo de ver mi caso.
Evelia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Ipoteca con Metrofinciera en UDIS  Empty
MensajeTema: Re: Ipoteca con Metrofinciera en UDIS    Ipoteca con Metrofinciera en UDIS  Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 4:28 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ipoteca con Metrofinciera en UDIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» udis
» DEUDA CON TERTIUS EN UDIS
» HIPOTECA EN UDIS
» metrofinanciera udis
» HIPOTECA EN UDIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: