Hola buen día,
Yo tengo tres créditos
1) Desde el 2011-Préstamo personal Revolvente Banamex:
Saldo actual $139,000 Límite de Crédito $160,000
2) Desde el 2011-TDC Oro Banamex
Saldo actual $77,000 Límite de Crédito $75,000
3) Desde 1997 - TDC Liverpool
Saldo actual $20,000 Límite de Crédito $23,000
4) Desde 2014 - TDC IXE (liquidé dos adeudos de tarjetas banamex con esta tarjeta)
Saldo actual $75,000 Límite de Crédito $75,000
En este momento estoy sin empleo, me operaron y no puedo trabajar. Yo creo que hasta dentro de 6 meses voy a estar en condiciones de salir.
Siempre he pagado mis deudas pero efectivamente no he logrado liquidarlas.
Tengo pensado utilizar su método pero quisiera quedarme con una tarjeta sobre todo porque muchas veces en el trabajo me envian de viaje y a veces hay que financiar las estadías o las comidas y luego nos reembolsan.
Tengo también la inquietud de que alguna vez hice una solicitud de trabajo a un banco y me pidieron mi reporte de Buró de Crédito, hasta ese momento estaba bien pero ahora no se si me pueda afectar cuando realice los convenios y por ese motivo no me contraten. ¿Qué información tienen al respecto?
¿Al momento de hacer los convenios puede ser que abogando a mi buen historial crediticio no me pongan 6 años con esa nota mala?
Adicionalmente ahora que no tengo trabajo puedo destinar 7,000 pesos al ahorro pero después dependiendo si me contrato rápido puede ser más dinero.
¿Qué me recomiendan?
Gracias por la información
Quedo atenta