¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

asesoria

2 participantes
AutorMensaje
cundyedith
Novato
Novato
cundyedith

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

asesoria Empty
MensajeTema: asesoria   asesoria Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 1:13 pm

Hola buenas tardes el motivo por el cual escribo es porque el dia 30 de junio del presente fui a la sucursal 0584 calle 28 del banco de coppel de ciudad del carmen a realizar un deposito a la cuenta de mi hermana resulta que yo le entrego a la cajera 2 billetes de $500, 2 billetes de $200 y 1 billete de $100, de los cuales ella solo deposito los dos de 500, ella me da mi bauche y yo lo guarde sin ver el importe depositado, sali de la sucursal y pase a sentarme a un parque para enviar la ficha de deposito a mi herman y me perate de que solo me habia depositado $1000, con la misma vine a habalr con ella y el gerente y me dijeron q segun su arqueo no le sobraba dinero y q no habia nada q hacer y yo le respondi al encargado. cuando yo saco el dinero de mi cartera hay dos camaras q me enfocan y ahi se ve cuando yo cuento los billetes y se los entrego a la cajera y posteriormente ella los cuenta y recuerdo perfectamente bien como ella acomoda los billetes en sus manos. Me dijo que tenia q elaborar un escrito el cual lo hice notificando lo sucedido y asi pasaron los dias y le preguntaba y me decia q lo estaban checando. ´pues yo en el escrito pido el apoyo del representante legal o el encargado de coppel que nos permitan ver los videos de ese dia porque yo estoy segura que le di esa cantidad a la cajera pues exactamente es lo unico q tenia en la cartera y los conte cuando se lo entregue en sus manos y es por ellos q lo afirmo.
le fije q quiza para ellos son 500 pesos pero esos 500 pesos yo nos me los gano sentada asi como lo hace la cajera y q no se vale si ella al hacer su arqueo se dio cuenta del sobrante y lo deposito a otra cuenta pues no creo q lo haya guardado pues atras de ella hay una camara que graba todo.
Resulta que el dia de antier 4 de agosto  me envia un mensaje el encargado de la sucursal diciendome que la dueña de la cuenta es quien tiene que hacer la aclaracion y le dije disculpe aclaracion de que si la que realizo el deposito fui yo no ella y hasta el sol de hoy esta persona no me ha contestado.
Un compañero me dijo que vaya a la condusef y que ahi exponga mi caso que ellos me ayudaran pero aqui en ciudad del carmen no hay condusef solo en campeche. Por favor licenciados ayudenme yo se que para muchos 500 pesos no es mucho pero al menos para mi si por la manera como trabajo para ganarlos y no es justo que personas como la cajera kasandra no tengan en cuenta eso.
quedo en espera de una respuesta favorable para darle continuacion a mi caso porque viendolo asi el encargado de coppel Emilio me quiere dar atole con el dedo pero le dije q aun q me lleve meses voy hacer todo lo posible porque me regresen mi dinero y comprobar que en esa sucursal no todos son honestos y que digo la verdad, pues no tengo necesidad de mentir para robar y menos a un banco. Pues yo tengo cuenta personal ahi y asi mismo tengo credito ahi.
Por favor diganme que procede que tengo q hacer...
gracias
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

asesoria Empty
MensajeTema: Re: asesoria   asesoria Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 11:53 pm

Hola. No soy licenciado, pero como puedes ver mi identificador, un novato no soy. El caso que presentas esta difícil, porque todo depende de la s pruebas que tengas y no cuentas más que con tu palabra. En este caso, por lo que comentas, creo que lo último es darse por vencida, pues veo que se puede hacer algo... ok, ve a CONDUCEF, comentas la situación, y pide una junta de conciliación con el representante del banco. Lo anterior sirve en caso de que, como dices, haya cámaras de vigilancia, se le pedirá al banco que muestre lo que se grabo en ese instante, y convenientemente para ellos, no tendrán ese instante grabado, CONDUCEF, ahora será tu palabra contra la de ellos, el pequeño detalle es que, seguramente, al terminar tu operación firmaste de conformidad. Eso va en tu contra ( simplemente por firmar el recibo que ellos extienden, das a entender que estas conforme, y sí ellos tienen eso, pues tienen todas las de ganar).

Saludos

asesoria
Página 1 de 1.