jose matus Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: telcel deuda plan Miér Ago 06, 2014 4:33 am | |
| hola quiero hacer una pregunta hace un año saque un plan en TELCEL y con el plan ya llevo año y 3 meses, y son dos, otro lo saque en octubre del 2013 a hora hace 4 meses tuve un problema laboral y me quede sin trabajo a hora no puedo pagar mi linea de TELCEL y me llego una carta de una casa de cobranza diciendome que si no pago me embragaran y la verdad la linea la saco mi madre por que no tengo un historial crediticio a hora debo 2000 de una linea y 2500 de la otra en total son 4500 a hora mi pregunta es si TELCEL o la empresa de cobranza me puede embargar? y la verdad me tiene preocupado, por que no creo conseguir el dienero de un dia para otro y temo que embarguen la casa de mi madre, solo lo unico que necesito es encontrar un empelo y ponerme al corriente con mis pagos. podra TELCEL o la caza de cobranza esperarme haciendo un convenio? o es probable que este en buro de credito? lo unico que necesito es un mes para ponerme al corriente se puede. porfavor necesito su respuesta y su ayuda | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: telcel deuda plan Jue Ago 07, 2014 12:36 am | |
| ¿Te dieron equipos con esos planes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|