Buenas tardes. Yo saque un plan en telcel de 350 pesos al mes, el tercer mes me cobraron 550 pesos y no me excedí de minutos, mensajes ni megas. Fui a reclamar en atención a clientes y me dijeron que el cobro era de un club que me había suscrito lo cual no lo hice, hable con el gerente y no pude arreglar nada tuve que pagar esa cantidad. El mes de Mayo me llego la factura de 1500 les reclame y dijeron que eso era mi factura, que supuestamente contrate un paquete de internet y que me llego un mensaje de confirmación. yo no contrate el paquete y nunca me llego el mensaje. Deje de pagar el plan por cobros injustos y la cuenta subió a 3317 pesos y están molestando a mi referencia. Le dejaron un numero telefónico y un nombre para que hablara y hacer un convenio, hable y pregunte por la persona que me dijeron, y me dijeron que desconocen esa persona y que no trabaja allí y me dijeron que necesitaba saldar todo. Ahora hablo una licenciada a mi referencia y le dijeron que ahora debo 10000 o si no me iban a demandar por fraude. Que me aconsejan que haga, me pueden demandar por fraude o que es lo que me pueden hacer? O lo están haciendo para asustarme? Muchas gracias espero su respuesta.