¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Simplemente gracias!!!!!!!!!

+8
eddye
yo_deudor
Lupis
ESTRELLA
JOSSY
Abogado Vázquez
Rodrigo Macias
Yol™
12 participantes
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Simplemente gracias!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:26 am

Hola a todos, no sé si sea el lugar correcto, pero si no lo es mi querido Angel o 1Gott ya se encargarán de ponerlo en el lugar indicado, de antemano mis disculpas, el motivo de este post es agradecerles públicamente a Angel, Eduardo, Rodrigo y todos los integrantes de DDD su ayuda, aportaciones y atinados comentarios que nos han llenado de tranquilidad, fortaleza y certidumbre ante nuestras obligaciones con los bancos y demás instituciones crediticias.

Esto porque ayer el buen amigo EJ-DDD me recordó que las cosas hay que hacerlas en vida, y no porque mañana ya no vaya a estar, pero como bien sabemos nadie tiene comprada la vida y no quería que pasará más tiempo sin hacer esto. Cuando por primera vez encontré el foro, yo estaba llena de miedo, dudas e incertidumbre y no sabía si era el lugar correcto, así que seguí navegando en internet y encontré el foro de ya saben quién, se veían tan amigables todos, sin embargo al poco tiempo me sentí agredida, insultada y hasta ignorada y no sabía que hacer, pero le pedí a Dios me llevará al lugar correcto porque ya no podía más, fue cuando volví a este foro y decidí quedarme, en poco tiempo Angel posteo lo de la afiliación y el sueño del Cenned que hoy es toda una realidad y me dije a mí misma “creo que es el lugar correcto”, posteriormente fui a afiliarme personalmente y al conocer al buen Eduardo y posteriormente a Angel, no saben que bien me sentí, porque ví su profesionalismo, y su calidad humana que desde ese momento comencé a confiar plenamente en ellos, déjenme decirle que antes de encontrar el foro mi vida esta llena de miedo, frustaciones, dolor, etc. no sabía que hacer ante tal situación, porque me sentía acorralada en un callejón sin salida e incluso pensé en el suicidio, en no llevar mis tratamientos y ni siquiera tomar el medicamento, porque yo valía más muerta que viva, pero ese no era el corazón que Dios había transformado y decidí hacerle frente a mis responsabilidades, incluso llevaba semanas sin poder dormir cuando hice cuentas y vía la enorme cantidad que debía y que ni siquiera me había dado cuenta, no sabía como decirle a mi mami y a mi familia, me sentía llena de vergüenza y desconfianza incluso porque cuando quise compartirlo con alguien, ese o esos alguien solo se burlaron de mí o incluso ni contestaron, pero al leer sus experiencias y ver que tenían problemas similares al mío, recuerdo bien haber leído de alguien que decía que teníamos que armarnos de valor para comentarlos con los familiares, decidí enfrentar esa situación y pude comentarle a mi familia, no saben la bendición que fue eso porque al fin pude conciliar el sueño.

Se que la travesía aún es muy larga pero me siento ahora fortalecida, confiada y sobre todo respaldada, porque para alguien que padece una enfermedad como el cáncer es algo difícil enfrentar muchas situaciones por las mismas cosas que conlleva la enfermedad, pero al ver la problemática de muchos de aquí veo que mis problemas son nada comparados con los de ellos y es cuando me siento más que bendecida por todo lo que tengo o no tengo y es cuando más siento la fortaleza que mi papi me enseño durante sus últimos años. Debo confesar que aún tiemblo cuando los bancos hablan o llegan sus cartitas de amor, pero se que ya no estoy sola y eso jamás dejaré de agradecerlo. También quiero agradecerles a mis entrañables amigos Artur, Raven, Dj, Rosy, Atrapado, Hermes, Eddye, Eseni, EJ-DDD, Rodpal y todos y cada uno que han leído, contestado y compartido mis post y los cuales han compartido mis miedos, frustraciones, enojos y demás cosas que día con día pasan, perdónenme si no menciono a todos pero son más de 5000, en verdad gracias por eso y por dejar plasmadas en unas líneas su sentir, su esencia y su alma como seres humanos que son, con un corazón sencillo, sensible y lleno de amor incondicional a pesar de que la mayoría no nos conocemos personalmente, pero sin temor a equivocarme puedo decir que ya formamos una gran familia.

GRACIAS Angel por abrir este espacio, no solamente para compartir nuestros problemas financieros, sino también para compartir nuestras vivencias, nuestro diario vivir, todo lo que somos, pero sobre todo por darnos lo mejor de ti. Y aunque la travesía sea larga podemos confiar que todos y cada uno saldremos de nuestras deudas. Gracias por que a pesar de los ataques, los comentarios maliciosos y muchas cosas más no te dejas caer y nos conduces como un verdadero líder y por conformar ese gran equipo de personas llenas de valores y profesionalismo.

Como decía aún no termina la travesía pero puedo dar GRACIAS a Dios por permitirme haberlos conocido porque todos y cada uno de ustedes han fortalecido mi alma y han hecho en su medida más placentero el camino.

Por mi parte puedo decirle que seguiré adelante apoyándolos en todo lo que pueda para que este movimiento siga creciendo y más y más personas se beneficien y salgan de su agonía.

Con todo mi cariño y agradecimiento, una vez más SIMPLEMENTE GRACIAS
Yol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:59 pm

Yol no tienes nada que agradecer de verdad mas bien nosotros te damos gracias por ser el gran ser humano que eres por que créeme que yo he aprendido de ti a jamás darme por vencido te felicito por tu perseverancia y por tu ímpetu ala hr de luchar , me quito el sombrero por una mujer tan buena como tu , te aplaudo todos y cada uno de tus logros y tienes mi respeto eterno , gracias por enseñarme a luchar aunque uno luego no vea la salida , de verdad mi respeto muy merecido al gran ser humano que eres.
Sabes que aparte de ser tu asesor también como el de muchos soy su amigo y me gusta mucho escuchar sus vivencias por que todo eso a mi me deja un enseñanza grande par poder seguir viviendo y luchando a capa y espada por todo lo que yo creo que es bueno .

Les aplaudo a todos por su gran ímpetu y la dedicación que muestran por cada una de sus enseñanzas me quito el sombrero , y saben que cuentan con mi apoyo , mucha suerte y que dios te bendiga .
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:11 pm

Hola yol:

Primero que nada gracias a ti por confiar en nosotros por que eso es lo importante que ustedes tengan esa confianza en este movimiento por que no seria nada sin ustedes ya que como dice mi querida yol somos una gran familia que apenas esta creciendo, yol sabes perfectamente que te vamos ayudar en todo para que salgas adelante como todos los querdios de este foro y asi poder solucionar las cosas de la mejor manera y nos da gusto saber que estamos ayudando mucho por que sabemos que hay muchas personas con este mismo problema pero ahora saben que esto no es para que las cosas empeoren o empeoren en algo como quitarce la vida por que recuerden que asi no se solucionan las cosas si no enfrentandolas, sabemos que siempre se nos presentara una piedra en el camino y tropezaremos pero nos volveremos a levantar por que es asi como se solucionaran las cosas y deberas te lo digo yol !que gusto saber que estas viendo de esta manera las cosas por que recuerden que solo se vive una vez y hay que vivir dia a dia como si fuera el ultimo dia de nuestras vidas y agradecer a Dios por darnos otro dia mas y salir a enfrentar todos los problemas que tenemos por que vendra una muy buena compensaciòn por que es nuestro esfuerzo de todos los dias y ahy que ver la vida de la mejor manera que no afecte nada de lo que nos pase al contrario hay que verlo como una experiencia que tenemos cada dia y sonreir todo el tiempo por que es una muy buena terapia para cada uno de nosotros asi que saben que aqui estamos para ayudarlos en todo para poder seguir viendonos para contarnos cada experiencia que tenemos todos los dias y seguir dandonos apoyo en todo por que tambien ustedes estan al pendiente de nosotros por cada problema que pase como lo de Angel y Eduaro ya que estuvieron al pendiente y eso se agradece mucho por que como dicen somos una familia y la familia siempre se apoya en todo de nuevo te agradecemos yol y a todos los de este foro por hacer esto realidad y saber que es para bien de todos cuidence, que tengan un excelente fin de semana y las mejores vibras para todos y espero nos podamos conocer en persona yol te mando un cordial saludo y abrazo de tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sola

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
defensadeldeudor.org@hotmail.com

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:17 pm

EN ESTE MOMENTO ME PONGO A TUS ORDENES PARA QUE VEAS QUE AQUI LA AYUDA ES GENERAL TE MANDO MUCHAS BENDICIONES, Y TE DESE LO MEJOR
ATTE: JOSE VAZQUEZ

TE DESEO EXITO Y PRONTA RECUPERACION SUERTE
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:18 pm

Yo aqui de colada me uno a tus agradecimientos.... Porque como dices en este espacio hemos encontrado una forma de comunicación y de entendimiento que talvez no habíamos encontrado, probandonos a nosotros mismos que a pesar de las adversidasdes por las que pasamos ya sea enfermedades propias o de nuestros seres queridos, perdida de trabajo, o cualquier situación adversa hay personas que nos comprenden y estan con nosotros, es mas hemos formado una cadena muy grande llena de cosas buenas y que de ella nos vamos agarrando para salir adelante.... Saludos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:30 pm

Joite lo que necesites aquí estamos para lo que se te ofresca.
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:06 pm

YO TAMBIÉN COMO DICE JIOTE ME UNO AL AGRADECIMIENTO CON LOS LICS, DEL FORO: ANGEL, EDUARDO, RODRIGO Y A MIS COMPAÑEROS DEL FORO POR ESTAR AL PENDIENTE DE DISIPARNOS DUDAS Y CUANDO EL MIEDO Y LA INTRANQUILIDAD SE APODERAN DE NOSOTROS, AHÍ ESTAN UDS. PARA DARNOS PALABRAS DE ALIENTO Y ORIENTACIÓN.

MÁS QUE COMPAÑEROS FORISTAS SOMOS UNA FAMILIA.

UN ABRAZO A TODOS.
Lupis
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:21 pm

YOL
TUS PALABRAS SOLO HABLAN DE LA GRANDEZA DE TU CORAZON

QUE DIOS TE BENDIGA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:51 pm

hola Yol sabemos el gran ser humano que eres y pedimos a dios por tu pronta recuperacion, y sabes que puedes contar conmigo en lo poco que yo te pueda ayudar.

aqui somos una hermandad y eso nos seguira manteniendo unidos y solo asi podremos salir adelante........................recibe un abrzo muy cariñoso.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:02 pm

Les voy a dejar algo que me dejo mi padre, nos decia a todos nuestros los hermanos cuando teniamos problemas economicOs.

ESTAS VIVO VERDAD.........................................(Contestabamos) SI.

TIENES DOS MANOS VERDAD....................................SI

TE ENSEÑE A TRABAJAR VERDAD..................................SI

ENTONCES DE QUE TE PREOCUPAS, TODO LO ECONOMICO TIENE SOLUCION, PONGASE A TRABAJAR Y A AHORRAR PARA PAGAR LO QUE DEBE.

Quien iba a saber que esto que me decia mi padre me iba a servir en estos momentos.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:12 pm

Eso es por que los padres muchos de las veces tienen la razón por que saben perfectamente lo que pasa por que las vivencias que han tenido los han hecho muy sabios y saben el por que de las cosas , te felicito por aplicar una enseñanza que deja tu padre en tu vida diaria mi estimado yo deudor.
Yo quiero compartir algo contigo que mi padre me dijo cuando yo tenia 3 años imagínate me dejo tan marcado que me acuerdo por que yo lo perdí a una corta edad.
Y esto es que las cosas tienen una razón de ser y ese ser tiene un significado, a lo que voy es que las cosas pasan por que así tiene que ser , entonces si tu estas comprometido directamente contigo mismo podrás, ver la salida mas viable , me quedo a tus ordenes mi estimado.
Y bueno me da gusto que seas exitoso en lo que haces .
Suerte y buen fin de semana.
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:23 pm

Yol amiga que grandes palabras nos has compartido. Eres grande mi querida Yol.

Palabras de YOL a la vida:

Vida, cuéntame un cuento de los que cuentas a los bebés para que duerman tranquilos..

Vida, acaricia mi mejilla con una rosa blanca y dulce cuando veas en ella una lágrima salada.

Vida, cuéntame un secreto de duendes y seres invisibles del bosque cuando mi realidad sea demasiado dolorosa.

Vida, regálame dulces de chocolate y ambrosías de néctar de frambuesa cuando veas que se me ponen los pelos de punta.

Vida, méceme en tu mecedora de madre buena y cuidadosa cuando necesite de tu amor.

Vida, quiéreme tanto que nada más necesite, que esté colmada, que nada añore, que todo esté cumplido.

Vida, ámame, nuca dejes que me sienta sola, abandonada, con desamor o desatendida.

Vida, cuéntame historias sabias que me ayuden a vivir, alrededor del fuego encendido, en la paz de mis noches.

Vida, vida amable, tierna, delicada y buena gracias por dárteme a mí.

Que dios te bendiga YOL.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:36 pm

yo tu gran sensibilidad y gran altruismo es solo una pequeña muestra del extraordinario ser que eres que dios te bendiga.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:12 pm

Yol,

Tengo la gran fortuna de conocerte y creeme que desde esa vez que nos conocimos me dejaste una excelente impresión, como persona, como mujer y como ser humano, en verdad te digo que éres una mujer excepcional, trabajadora, con una enorme calidad humana y con una convicción enorme de ayudar a las personas, recuerdo aquella anecdota que nos platicaste cuando estabamos en el Hospital de la RAZA con la hijita de mi HERMANO RAVEN, de verdad que me quede impresionado de la gran persona que eres y que demostraste ser con aquella persona con la que estuviste en los momentos mas dificiles de su VIDA, .... eso creeme que no tiene precio... te admiro y te respeto.

Se que llegaras a salir de esta situación por que tienes la convicción para ello además del apoyo de todos nosotros que ahora somos como tu Familia y del respaldo de DDD.

Echale muchas ganas Amiga.

Un gran Abrazo de tu Hermano DJ.
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:28 pm

HOLA AMIGA, CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE NECESITES, ESTOY CONTIGO EN ESTA SITUACION QUE ESTAS PASANDO, YO SE QUE ERES UNA MUJER FUERTE Y VAS A SALIR ADELANTE, NO ESTAS SOLA, NOS TIENES A TODA LA FAMILIA DDD.

CUIDATE.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!! :Ceb Girl:
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:47 pm

Amigos, amigas, hermanos y hermanas

Gracias por sus palabras, se que cuento con una GRANDOTOTA familia que es DDD, y eso me ayuda a levantarme con ánimos cada día a pesar de que a veces no sea tan fácil, pero sus experiencias de vida y sus palabras me alientan para seguir adelante.

En verdad Dios es grande y quiero que para El sea el reconocimiento, porque sin El, no hay nada y yo no valgo más ni menos que cada uno de ustedes, porque cada uno es un ser excepcional y maravilloso, pero sobre todo UNICO, porque El así los creo.

Recuerden que los quiero mucho y en mis oraciones están todos y cada uno de ustedes, pero sobre todo pongo en sus manos a la organización para que siga bendiciendola, fortaleciéndola, pero sobre todo que por medio de ella podamos seguir alimentando lo más bello de todo, el amor incondicional y la ayuda desinteresada.

Cuidense y que Dios los bendiga
aaguilar
Avanzado
Avanzado
aaguilar

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:20 pm

yo tambien he encontrado un gran alivio al estar en este foro, algunos ya son todos unos personajes, me alegra ver como hay gente que ha crecido mucho en conocimientos sobre esto de las tarjetas.
me entristece ver como el dinero nos corrompe, y que por mugre cantidad, somos capaces de mostrar nuestros peores rostros.
estoy en espera de que se abra la sucursal de DDD aca en xalapa, quiero afiliarme porque quiero lo mejor para este grupo, se que afiliado le estare mostrando mi verdadero compromiso y union al foro. desafortunadamente, el suceso de Angel, pues tiene en pausa la apertura.
animo tenemos que tomar las cosas de la mejor forma posible, y que salgamos de esta lo mejor fortalecidos.
saludos desde xalapa
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:54 pm

Yol,

Al igual que tu yo bendigo este foro cada dia y le doy gracias a Dios el que me permitio encontrarlo, al igual que tu en un momento de desesperacion le pedi ayuda y la respuesta fue encontrar a este foro con un ANgel que me contesto un 24 de diciembre.
Me ha dado el privilegio de conocer y tener un grupo de amigos a los que quiero mucho y dentro de ellos me dio la oportunidad de conocerte a ti una persona con una sensibilidad bellisima y a la que espero me de la oportunidad de volver a ver muy pronto.

Te mando un abrazo y que Dios te bendiga
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:01 pm

YOL VAMOS A SALIR DE ESTO TRANQUILA AMIGA ESTAMOS CONTIGO Y DE TODO CORAZON VERAS QUE VAS A SALIR ADELANTE Y AQUI EN PUEBLA LO QUE NECESITES ME PONGO A TUS ORDENES ASI COMO MIS DEMAS AMIGOS HERMANOS FORISTAS

NEJORATE PRONTO CUIDATE MUCHO Y MIL Y UN BESOS ¡¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:12 am

AMIGA YOL YA SABES QUE TE APRECIO MUCHISIMO Y CUALQUIER COSA QUE SE PUEDA HACER POR TI, ESTOY A TUS ORDENES, TU LO SABES. Y SE QUE DE LA MISMA MANERA ES HACIA MI, PUES ME LO HAS MOSTRADO.

CUIDATE MUCHO Y ME ALEGRA MUCHO EL PODER SER PARTE DE ALGO DE ESA PAZ QUE SIENTES. CON LO POCO O MUCHO QUE TE HAYAN MOTIVADO O AYUDADO MIS PALABRAS.

ESTANMOS EN CONTACTO AMIGA
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: Simplemente gracias!!!!!!!!!   Simplemente gracias!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:44 pm

Amigo y querido Artur, ya sabe que yo también te aprecio un buen, gracias por todo lo que me has dado en este tiempo que llevamos conociéndonos pero sobre todo por tu confianza para platicar conmigo no solo de mis problemas sino también de los tuyos, mil disculpas por no escribirte seguido, pero a veces me traen en la locura en el trabajo, pero ya sabes que al igual que yo cuento contigo, tu cuentas conmigo.

te mando un super abrazo, con todo cariño

Simplemente gracias!!!!!!!!!
Página 1 de 1.