Hola lo que pasa que hace un mes recibi un exhorto por parte de un juridico por parte de C&A el cual leyendo en el foro vi que no procesia ya que solo debo una cantidad de $4,000 que por ser estudiente no e podido pagar ayer recibi una llamada diciendo que se cumplio el plazo y que pasaran a embargar el domicilio el cual me preocupa por que todo lo de ahi es de mis padres no e recibido ningun aviso de demanda ni nada pero segun ellos ya me demandaron por incumplimiento de contrato hoy marque para ver como podia evitar que fueran y me dijeron que si no iba hoy a pagar van a proceder con el embargo quiero saber que puedo hacer estoy preocupado por que no se si sea verdad o solo sea por asustar ya que como comente nadie me notifico de alguna demanda y segun ellos si lo hicieron yo estoy en la disponibilidad de pagar pero ellos se niegan a negociar ya que dicen que ellos no estan para negociar y que quieren el pago que al momento de firmar el contrato perjudique el domicilio de mis padres y pasaran a retirar lo que sea necesario por favor necesito ayuda