¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Negociacion con Banamex

2 participantes
AutorMensaje
javgas
Medio
Medio
javgas

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Negociacion con Banamex Empty
MensajeTema: Negociacion con Banamex   Negociacion con Banamex Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 5:21 pm

Hola que tal

Expongo mi caso tengo un adeudo con Banamex de una tarjeta de crédito por $22100 me llegaron cartas de un despacho(milla y asociados) ofreciéndome un descuento que si pago con $2200 queda liquidada la deuda, hable a la UNE de Banamex y me dicen que puedo liquidar con $6265 que es lo de capital y que me dejan una buena calificación en buro de crédito o que si manejo una quita puedo liquidar con $3500 pero que mi calificación en buro se quedara regular, mi duda es cuando se maneja una quita la calificación en el buro queda de manera regular y al igual mi negociacion es mejor tratarla directamente con banamex o con el despacho, en cualquiera de los dos descuentos puedo pagarlo pero si quisiera pagar lo menos que seria la que me ofrece el despacho.

Agradecería su orientación para poder solicitar mi carta convenio, saludos :D
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Negociacion con Banamex Empty
MensajeTema: Re: Negociacion con Banamex   Negociacion con Banamex Icon_minitimeLun Jul 14, 2014 5:51 pm

Buen día.

Siempre es mejor manejarlo con el banco, recuerda que es a ellos a los que les debes no al despacho, si el banco esta ofreciendo un buen convenio con el cambio de estatus en el buro, solo recuerda que tiene que ser por escrito mediante una carta convenio y que en la misma venga la promesa de carta finiquito.

Negociacion con Banamex
Página 1 de 1.